Сontest STEEM PLANTS | Semana #45 | @haidee

in SteemitContestlast year

WhatsApp Image 2023-02-07 at 12.47.40 PM (1).jpeg
Foto de mi autoría, fue tomada con un celular Samsung Galaxy J7 Perx, Av. Panteón Caracas. | @haidee

Pasando cerca del Panteón Nacional de Venezuela en Caracas, me encontré con estas bellas plantas con hojas de color morado, no lo pensé 2 veces para tomar algunas fotos.

Foto de mi autoría, fue tomada con un celular Samsung Galaxy J7 Perx, subiendo las escaleras. | @haidee

Esta bella planta de hojas moradas, su nombre es Plectranthus Scutellariodes, originaria de Brasil, existen una gran variedad en muchos de nuestros jardines.

Foto de mi autoría, fue tomada con un celular Samsung Galaxy J7 Perx. | @haidee

Estas bellas plantas de hojas moradas tienen un gran encanto que favorecen cualquier lugar donde se encuentren.

Foto de mi autoría, fue tomada con un celular Samsung Galaxy J7 Perx, tomándo la foto más cerca de las hojas. | @haidee

Se pueden cultivar como plantas de interiores, el cuidado es muy básico, pueden soportar sequías aunque no por periodos muy largos.

¡Espero les hayan gustado mi participación!

Sort:  
 last year 

Спасибо за участие!

 last year 

Que belleza de fotos. Las plantas están bellísimas. Felicitaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60140.74
ETH 2559.58
USDT 1.00
SBD 2.54