Сontest STEEM PLANTS | Semana #41 | @haidee

in SteemitContest2 years ago

Un saludo a todos los amigos de Steemit, como siempre es para mí un gusto pasar por aquí y participar en este concurso, donde semanalmente nos damos citas y recorremos este lindo mundo de plantas y flores.

WhatsApp Image 2023-02-02 at 10.09.58 PM (2).jpeg

El color lila es un color muy bonito, llamativo y bastante relajante para la vista, además que reflejan respeto, nobleza, dignidad o éxito, en el ámbito romántico implican amor firme y seguro.

WhatsApp Image 2023-02-02 at 10.09.57 PM (1).jpeg

Hoy en la tarde salí hacer una diligencia, estaba muy apresurada, pero me encontré en el camino con esta bella flor, color lila colgando en una cerca de alambre, tipo enredadera, me encantó ver las flores que miraba, no sé su nombre, pero es lindo su color, parecen varios paraguas abiertos, en el centro de color morado y su pistilo más pequeño con un toque de color amarillo.

Desde que comencé a participar en este concurso, cada día me motivo y enamoro de las cosas bellas que nos da la naturaleza.

Todas las fotos son de mi autoría, fueron tomadas con un celular Samsung Galaxy J7 Perx.

¡Espero les hayan gustado mi participación!

Sort:  
 2 years ago 

Спасибо за участие!

Спасибо

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63989.15
ETH 2749.61
USDT 1.00
SBD 2.66