Сontest STEEM PLANTS | Semana #30 | @haidee

in SteemitContest2 years ago

Hola bella comunidad de Steemit, es un placer poder participar todas las semanas con las fotos de plantas y flores.


Siempre salgo con mi cámara en mano, dispuesta a tomar fotos cuando veo unas lindas flores.

Suerte que pasé por un lindo jardín y me encontré con estas bellas flores color rosado su nombre es Vinca.

Lo hermoso es que son rosadas pero, lo que las diferencias es que en el centro unas son blancas y otras son rosadas.

Las hay en muchos jardines que he visto, pero en este caso había bastante plantas agrupadas.

Todas las fotos son de mi autoría, fueron tomadas con una cámara Casio Exilim.

¡Espero les hayan gustado mi participación!

Sort:  

Hermosas flores que nos compartes amiga. Sus colores están muy llamativos. No sabían que tenían ese nombre. Siempre las he visto por mi residencia y se adaptan perfectamente a las temperaturas altas.
Saludos y gracias por compartir.
Feliz día ☀️

 2 years ago 

Спасибо за участие! #club5050

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67723.65
ETH 3810.82
USDT 1.00
SBD 3.50