Сontest STEEM PLANTS | Semana #26 | @haidee

in SteemitContest2 years ago

Saludos bella comunidad de Steemit, como siempre compartiendo con ustedes entre plantas, rosas y flores.

Cuando estoy en la calle siempre tengo mi cámara preparada para ver que plantas puedo fotografiar y me encontré con estas lindas rosas rojas.


Es un jardín hermoso rodeado de mucha vegetación.


Esta rosa está sola, pero resalta entre tantas plantas verdes.


En las ventanas se ven hermosas.


Todas las fotos son de mi autoría, fueron tomadas con una cámara Casio Exilim.

¡Espero les hayan gustado mi participación!

Sort:  

Hi, @haidee,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @strawberrry.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Спасибо за участие, у вас красивые розы!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44