Сontest STEEM PLANTS | Semana #25 | @haidee

in SteemitContest2 years ago

Hola bella comunidad de Steemit, es un placer compartir con ustedes otra bella semana de lindas plantas.


Salí hacer una diligencia, estaba haciendo mucho sol y estaba apurada, pero me percaté de esta linda planta y me tomé unos minutos para fotografiarla.

Buscando una planta igual por la web, me parece que esta se llama Alternantera púrpura, es una planta tropical.

Son buenas para crear mantos en el suelo de los jardines, es una especie que necesita estar aireada y mucho sol para mantener ese lindo color vivo.

Todas las fotos son de mi autoría, fueron tomadas con un Samsung Galaxy J7 Perx.

¡Espero les hayan gustado mi participación!

Sort:  

Bella esa planta igual que tú fotografía amiga.

Gracias amiga

 2 years ago 

Спасибо за участие

Bellas fotos, @haidee. Suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58085.08
ETH 2337.41
USDT 1.00
SBD 2.37