Сontest STEEM PLANTS | Semana #22 | @haidee

in SteemitContest2 years ago

Saludos bella comunidad de Steemit, compartiendo con ustedes otra bella semana en Contest STEEM Plants.

Camino a mi casa me encontré con esta bella planta con un ramillete de pequeñas flores color naranja.

A decir verdad, estuve buscando su nombre por la web, pero no logré encontrar ninguna planta parecida.


Podría decir que son como lirios color naranja, pero no estoy segura.

Las hojas de la planta son alargadas, parecen pequeñas palmeras y su bella flor color naranja le da un toque especial.

Todas las fotos son de mi autoría, fueron tomadas con una cámara Casio Exilim.

¡Espero les hayan gustado mi participación!

Sort:  

Hi, @haidee,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @strawberrry.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Спасибо за участие!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63