Saludos estoy de regreso - Hi, I´m back

VERSIÓN EN ESPAÑOL

Saludos amigos Steemit Contest, tenia mucho tiempo sin publicar por esta comunidad, eso se debió al lamentable daño de mi laptop, pues mi disco duro se quemo y perdí toda mi información, luego de lograr conseguir un nuevo disco duro, intente recuperar información y aún que si logre recuperar información, mucha de la que necesitaba para mi trabajo la perdí.

Quiero dejarles unas imágenes de como ha estado el clima en mi tierra Merideña (Mérida -Venezuela), ya que este año el clima ha estado muy frio.

ENGLISH VERSION

Greetings friends Steemit Contest, I had a long time without posting for this community, that was due to the unfortunate damage to my laptop, because my hard drive burned and I lost all my information, after managing to get a new hard drive, I tried to recover information and still that if I managed to recover information, I lost much of what I needed for my work.

I want to leave you some images of how the weather has been in my homeland of Merida (Mérida -Venezuela), since this year the weather has been very cold.

image.png
Imagen propiedad de Gustavo Mory

image.png
Imagen propiedad de Gustavo Mory

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60678.52
ETH 2339.38
USDT 1.00
SBD 2.48