CONCURSO: Monumentos y esculturas de mi Ciudad #44: Simón Bolívar

in SteemitContest2 years ago

En todas las ciudades y pueblos de mi país Venezuela, existe una Plaza Bolívar, en la que hay un busto o una estatua pedestre del Libertador Simón Bolívar.

Simón Bolívar, Plaza Bolívar, Venezuela. Localización

Resido en Ciudad Bolívar, capital del Estado Bolívar en Venezuela y la imagen que les comparto es de la estatua del Libertador Simón Bolívar, la cual está ubicada en el centro de nuestra Plaza Bolívar, en el casco histórico de mi ciudad.

En sus adyacencias se encuentra la Catedral y la Gobernación del Estado, todo es una zona muy colonial, por lo que fue nombrada patrimonio cultural de mi país.

En la segunda imagen le hice una ampliación solo a la estatua, sin el pedestal, me encantó el resultado pues pareciera que estuviera en aire, el color azul del cielo de fondo y las nubes blancas, hacen en mi opinión, que adquiera un toque mágico y celestial.

Simón Bolívar, Plaza Bolívar, Venezuela. Localización

Simón Bolívar nació en Caracas (Venezuela) el 24 de julio de 1.783, y murió el 17 de diciembre de 1.830 en Santa Marta (Colombia), fue un líder político y militar que lideró las batallas para lograr la independencia de Venezuela, además también de Colombia, Perú, Ecuador Bolivia. Falleció a los 47 años, dejando un gran legado en nuestra historia.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso de la amiga @strawberrry, quien nos invita a mostrar los monumentos de nuestra ciudad, aun estás a tiempo de participar, anímate, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @lupega, @mini80 y @nayita238

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

Hola, @genomil. Hermosas fotografías del Monumento a Simón Bolívar. A mi parecer, has tenido un gran acierto al recortar la silueta del Libertador contra el cielo azul y nublado de Ciudad Bolívar.
Éxitos en el concurso, amiga. Saludos.

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
A mi también me encantó el resultado de ampliar solo la parte alta de la escultura, me alegra que te haya gustado.
Saludos amigo, que tengas feliz noche.

Excelente fotografía de nuestro Libertador Simón Bolivar.
Está muy bien conservada la escultura, se ve imponente y resalta mucho en el lugar. Gracias por compartir.
Feliz día ☀️🙏

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Es cierto, se ve muy bien cuidada, bueno está en la plaza Bolívar.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

 2 years ago 

Спасибо за участие!

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Ha sido un placer participar.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Hi, @genomil,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @strawberrry.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hola amigos, gracias por el apoyo que me brindan.
Les deseo mucho éxito en todos sus proyectos.
Saludos.

Hola

amiga te quedaron chéveres las fotos de esta nuestras estatua del Libertador. Gracias por la invitación.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado.
Saludos, que tengas feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43