Concurso - "Objeto de la semana" #29 – Caramelos / #club5050 /@filili71

in SteemitContest2 years ago

Esta semana vamos a alegrarnos la vista y quizás el paladar por los dulces o caramelos que disfrutamos o queremos disfrutar.

IMG_20220313_173810.jpg

Ay!! amiga @strecoza me pusistes a comprar dulces tan solo para poder participar en este concurso, jaja!! bueno eso fue mi excusa para comprar unos chocolates, una barrita de gomitas y unos caramelitos que venían en una pistolita con silbato incluido. Ojala todas las pistolas y armas del mundo fueran juguetes con dulces y solo sirvieran para dar felicidad a la humanidad.

IMG_20220313_172821.jpg

Como no salgo mucho, tan solo fui a la bodega del frente de mi casa y pude observar la gran variedad de chocolates que venden, siendo los mejores los fabricados con chocolate venezolano, pero un poco más caros con el precio de un Galak venezolano pude comprar 4 de fabricación brasilera más económicos.

IMG_20220313_172936.jpg

También existen gran variedad para escoger como los famosos cocosettes, pirulin, dandy y que todo venezolano añora cuando esta fuera de sus fronteras y otras galletas y caramelos que proceden del vecino país.

IMG_20220313_172950.jpg

Esta vitrina tiene los caramelos más económicos y son los que se venden más frecuentemente entre la población cuando hay que comprar para varios niños.

Las fotos fueron tomadas con mi celular Poco M3 en Ciudad Bolívar.

Sort:  
 2 years ago 

¿Fuiste a la tienda especialmente para el concurso? ¡bien hecho!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66704.41
ETH 3487.40
USDT 1.00
SBD 2.99