Сontest STEEM PLANTS : Week #26/Por @elsembradoran

Saludos Steemians, hoy les traigo de presentación la plata de clavellina.

Cada vez qué sargo entiendo la mirada a todo lado con el propósito que si miro algo interesante de inmediato me detengo para tomarle fotos, todas estas cosas atrae la atención de los traspuntes, al mirarme que me agacho y me acercó a las plantas y cualquier cosa que me llame la atención. La verdad que eso me divierte y me hace sentir bien a la vez todo esto me ha enseñado, apreciar más las plantas, cuando contempló sus hermosas flores y algunas con unas fragancia bastante agradables, con todo algunas si no lo son, pero sus flores son hermosa por y con una fruta agradable al paladar ejemplo: la flor de ponsigue.

Clavellina.


image.png

La Clavellina es un árbol pequeño, con una altura entre 2 y 4 m. Flores de color rojo escarlata, amarillas o combinadas. Cuida tus plantas.


image.png

Investigando me di cuenta de que esta planta sirve para la fiebre, derrame y hasta sirve para la vista y la presion arterial.
No tenía conocimiento de esto, pero les voy a dejar la página donde dan detalles de las propiedades de esta hermosa planta. El link


image.png


image.png

DETALLES
18 oct
Hoy a las 20:18
GMT-04:00
IMG_20221018_201754.jpg
1,2 MP
1080 × 1080
Subida desde un dispositivo Android
Con copia de seguridad (913,7 KB)
Calidad original.

į𝘮𝘢𝘨𝘦𝘯𝑒𝓈 ժҽ ʍì քɾօքìҽժąժ քąɾą ҽӀ մʂօ ҽ×çӀմʂìѵօ ժҽ ʂէҽҽʍìէ 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘦𝘭ҽƒ𝘰𝘯𝘰, Ɱօէօ ƓƼ

link de letras de colores

image.png

Sort:  

Hermosas esa planta con flores de un matiz hermoso entre amarillo, naranja y rojo.

Si amiga @haidee, muy hermosa y lo importante es que tiene propiedades medicinal, Gracia por pasar a leer Dios te bendiga más.

Hi, @elsembradoran,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @strawberrry.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Agradecido @ecosintetizador, bendiciones.

 2 years ago 

Спасибо за участие!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57369.97
ETH 2943.81
USDT 1.00
SBD 3.63