Сontest STEEM PLANTS : Week #24/Por @elsembradoran

Saludo amigos de la comunidad SteemitContest, y a la amiga @fresa organizadora de hermosos concursos Dios les bendiga.


image.png

Esta planta que presento para este concurso con sus hermosas flores, es un regalo que una hermana le hizo a mi esposa y con todo el tamaño que tiene ya empezó a florear, y como siempre estoy pendiente de las plantas, la mañana del día 26 de septiembre amaneció radiante mostrando sus hermosas flores y mirándola asi de floreada procedí a tomarle fotos, ya que me agrada participar en el concurso de esta comunidad.

He buscado por internet usando aplicación, para conocer el nombre y las propiedades de esta planta, pero no he tenido información, si algunos de los amigos de la comunidad conoce su nombre sería importante que me lo hagan saber. Lo cierto es que es una planta que es su hermosura como pueden notar sus hojas son brillantes y con un verde vivo y sus flores muy llamativas.


image.png


image.png

DETALLES
26 sept
lun, 11:53
GMT-04:00
motorola Moto G (5)
ƒ/2
1/60
3,59 mm
ISO64
IMG_20220926_115307456.jpg
8 MP
3264 × 2448
Subida desde un dispositivo Android
Con copia de seguridad (2,4 MB)
Calidad original.

Imágenes de mi propiedad tomada con teléfono, Moto G5.

image.png

Sort:  

Hola @elsembradoran es una planta muy hermosa.

Si amiga @haidee, ¿conoce el nombre de esa planta? Gracia por pasar a leer, Dios te bendiga más.

 2 years ago 

Спасибо за участие

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67002.47
ETH 3459.18
USDT 1.00
SBD 2.65