Сontest STEEM PLANTS : Semana #59

Saludos amigos de #SteemitContest, Cada vez que miro una planta hermosa como esta me acuerdo de esta hermosa comunidad de la amiga @fresa, cuando mire esta planta de croton unida con esta rosa me llamo la atención y aproveche tomarle varias fotos.


image.png

Sin duda esta planta de crotón que es bella, bien cuida como está adorna y le da presencia a un jardín. El crotón son de diferentes especies y pertenecen al género codiaeum, con todo en mi estado Apure, Venezuela, el cono con el nombre, crotón

Visitando a una hermana miembro de la Iglesia "YO VI LA LUZ" Mire lo hermoso y cuidada de la planta y su forma como tenía esta planta


image.png

Son diferentes las especies de plantas de crotón, con todo está según es: crotón, granos de oro, y la verdad es que cuando están bien cuidadas sus hojas son parecidas al oro.


image.png

DETALLES
1 jun
jue, 9:06
GMT-04:00
motorola Moto G (5)
ƒ/2
1/375
3,59 mm
ISO50
IMG_20230601_090636518.jpg
13 MP
4160 × 3120
Subida desde un dispositivo Android
Con copia de seguridad (2,4 MB)
Ahorro de almacenamiento.

Querido amigo, esta es mi publicación, invito a @creacionesmayi @victornavarro y @paholags.

El 10% está configurado para la cuenta @steemit.contest

Imagenes de mi propiedad para huso exclucive, para steemexclucive tomada con Moto G5.

image.png

Sort:  

Hi, @elsembradoran,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @strawberrry.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

¡Holaaa amigo!🤗

No conocía esta planta pero, me parece que es muy linda. Al verla, inmediatamente me imaginé un jardín súper grande con muchas plantas de esta especie.

Le deseo mucho éxito en la dinámica💚

Hola amigo si como dice es una planta muy hermosa y la otra la conozco por niña bonita se dan en variedad de colores. Saludos y bendiciones feliz tarde.

 last year 

Спасибо за участие!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 55817.20
ETH 2966.98
USDT 1.00
SBD 2.17