Сontest STEEM PLANTS : Semana #57/Union de casados

Saludos amigos de #SteemitContest, esta planta ornamentar la tengo pegado a la pared de la casa del pasillo que se comunica con el patio, lo curioso de mi parte es: que poco le prestaba atención, y la tengo en ese lugar porque me agrada que sus hojas siempre se mantiene vivas y hermosa. En la mañana, cuando fui a colocar la manguera para llenar, el pipote con agua, cuando miro unas de sus ramas con un follaje de flores hermosas, la verdad que no conocía ni siquiera su nombre, de inmediato fui a la habitación a buscar el teléfono y le tome varias fotos para presentarla en esta hermosa comunidad de la amiga @fresa.


image.png

Cuando investigue, con una aplicación que identifica a las plantas con el nombre de: Piture This, me arrojo la información que el nombre es: Graptohyllum pictu.


image.png

Unión de casados.
Café con leche.
Bienteveo.
Una planta ornamentar con unas flores sumamente llamativa por su color rosa.


image.png

Después de darme cuenta de lo hermosas que son las flores, les corte dos ramas para plantarla y así tenerla en un lugar de mayor visibilidad


image.png

Añadir una descripción
Añadir una descripción
DETALLES
29 may
Hoy a las 21:43
GMT-04:00
InCollage_20230529_214249137.jpg
2,8 MP
1920 × 1440
Subida desde un dispositivo Android
Con copia de seguridad (128,7 KB)
Ahorro de almacenamiento.

Queridos amigos, esta es mi publicación. Invito @creacionesmayi, @soniap y @paholags para que participen se que lo aran muy bien, les deseo muchas bendiciones.

El 10% de esta presentación está configurado para @steemit.contest

Imágenes de mi propiedad para huso exclucive, para steemexclucive tomada con Moto G5 y editada con la App InCollage.

image.png

Sort:  
 last year 

Спасибо за участие!

Hi, @elsembradoran,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @strawberrry.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57946.22
ETH 3059.94
USDT 1.00
SBD 2.34