Сontest STEEM PLANTS : Semana #27/Por @elsembradoran

Saludos Steemians,siempre será un compromiso para mí, estar publicando en esta hermosa comunidad por la amiga @fresa, en esta oportunidad les presento esta hermosa trinitaria.
#

Siempre digo me agrada participar de esta concurso, y cuando sargo y cuando miro una planta con sus hermosas flores me detengo para observarla y luego empiezo a tomarle foto y le digo esto es para que recorra el mundo virtual por las redes sociales. Y asi empiezo una foto de cada ángulos y asi me divierto pasando un momento agradable tomándoles fotos a las plantas.

La trinitaria en nuestro estado es común, puesto que a lo largo de las avenidas y algunos hogares y plazas se pueden mirar esta hermosa plantas con sus flores que atrae la atención del público amantes de las flores.


image.png

Cuando más invertido lo importante de las cosas maravillosa que Dios nos ha regalado para que las disfrutemos y de conocer de las grandes propiedades de cada plantas, me a legra que entre ellas está la trinitaria, con sus propiedades útil para la salud del ser humano.


image.png


image.png

Me he beneficiado de la trinitaria. Cuando uno se hiere, tomo un manojo de flor y un chorrito de vinagre y lo coloco en la herida envolviéndola con una venda, y aligera la cicatrización. El otro huso que le he dado es para bajar la fiebre es excelente, y calma la tos seca.


image.png

Según lo investigado la trinitaria aporta muchos benéficos, pero para que se informe con más detalle les dejo la página que me ha sido de bienestar porque cuando he tomado la decisión de tomar un jarabe de plantas he consultado a esta página. El link

Queridos amigos es es mi publicacion, suerte para todos.

𝐼𝓂𝒶𝑔𝑒𝓃𝑒𝓈 𝒹𝑒 𝓂𝒾 𝓅𝓇𝑜𝓅𝒾𝑒𝒹𝒶𝒹 𝑒𝓍𝒸𝓁𝓊𝓈𝒾𝒷𝑜 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝓈𝓉𝑒𝑒𝓂𝒾𝓉, 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝓉𝑒𝓁𝑒𝒻𝑜𝓃𝑜,𝑀𝑜𝓉𝑜 𝒢𝟧 𝓎 𝑒𝒹𝒾𝓉𝒶𝒹𝒶 𝒸𝑜𝓃 𝓁𝒶 𝒶𝓅𝓁𝒾𝒸𝒶𝒸𝒾ó𝓃 𝒞𝑜𝓁𝓁𝒶𝑔𝑒 𝑀𝒶𝓀𝑒𝓇

link de letras de colores

image.png

Sort:  

Amigo no sabía que era una planta medicinal, y de todos los colores de la trinitaria me encanta es el color de la foto.

A si es amiga @haidee, unas de las cosas buena de estas redes sociales es que nos ha motivado a leer he de investigar sobre las cosas y entre ellas he descubierto lo importante que son las plantas gracia a Dios bueno amiga gracia por pasar a leer.

 2 years ago 

Спасибо за участие!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60612.92
ETH 2607.99
USDT 1.00
SBD 2.65