Сontest "Fotos de amigos emplumados" semana 74

in SteemitContest11 months ago
Saludos amigos de #SteemitContest, tiempo sin publicar en la comunidad de la amiga @strawberrry, y aquí empiezo de nuevo en la semana 74 de los amigos emplumados.

Hoy a la 10 de la mañana salí para el conuco a revisar si ya estaba en condición para quitarle la maleza, ya que con las lluvias se anegó, pero como ya son 11 días que el sol a pegado fuerte y las aguas están bajando, con todo todavía tiene agua. Resurta que cuando llegue escucho un sonido como cuando una vaca berrea,al acércame con mucho cuidado me di cuenta de que era un pájaro vaco.

Hermoso y lo tenía cerca y de frente y lo más hermoso es que se quedó quieto y saque con cuidado el teléfono y empecé a tomarle foto, por momento quiso alzar el vuelo, pero yo sin moverme el cómo que entro en confianza conmigo y se quedó quieto, después de tomarle varias fotos me retire con cuidado y lo de tranquilo, ya que él estaba casando para alimentarse.


image.png

Estas aves son tranquilas y casi siempre están solas en los lugares pantanosos y ahí casan de todo para alimentarse, unas de las cosas que me llamo la atención es sus hermosos plumajes bríllate, y lo otro es que lo estuve tan cerca que por momento quise acercarme más para ver si me esperaba con todo lo deje quieto.


image.png

El pájaro vaco aquí en nuestro llano apureño de Venezuela, esta ave suelen estar a la orilla de los caños boscosos, donde hay boras .


image.png

Queridos amigos, esta es mi participación. Invito a @ydavgonzalez, @astilem y @graceleon para que apoyen con sus post a esta hermosa comunidad.

El 10% está configurado para @steemit.contest

Imagenes de mi propiedad para huso exclucive, para steemexclucive tomada con Moto G5 y editada con la App InCollage.

image.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracia amigo por el apoyo te deseo grandes bendiciones.

Hi, @elsembradoran,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @strawberrry.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracia, muchas bendiciones, estaré pendiente para la próxima, y hacer mi participación.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67958.74
ETH 3273.25
USDT 1.00
SBD 2.65