Сontest "Fotos de amigos emplumados" semana 59

Saludos amigos de #SteemitContest, continuando con la dinámica del concurso de la amiga @fresa, les presento un grupo de gorigori, puesto que cuando estaba limpiando el conuco para sombra el maíz se me acecharon, para hacerme compañía y a la vez para comer de las taritas que saltaban mientras limpiaba.


image.png

Cuando limpiaba el conuco con el fin de sembrar puesto que ya entro el invierno en nuestro país Venezuela, en el Estado Apure San Fernando, mientras cortaba la maleza , un grupo de cuervos se agrupaban muy cerca yo estaba y para el momento le mande a visar a mi esposa para que me trajera el teléfono, y después de tomarme un cafecito que mi amada me llevo al conuco, los cuervo continuaban allí comiendo taritas, entonces comencé a disfrutar tomándoles fotos, pensando en la comunidad SteemitContest, de la amida @fresa.

<center
image.png

El cuervo es una aves muy bien conocida, tanto que han sido parte de películas de terror, no se porque, y pienso que será por su color negro y brillantes, con todo para mí el cuervo les tengo aprecio por su
grado de confianza que tienen hacia el ser humano, bueno lo digo porque aquí, estas aves se comportan así.

Bueno amigos esta es mi participación para con los amigos emplumados, invito a @sariana23, @maytte para que se unan al concurso

El 10% está configurado para la contribución de @steemit.contest

Imagenes de mi propiedad para huso exclucive, para steemexclucive tomada con Moto G5 y editada con la App InCollage.

image.png

Sort:  

Hi, @elsembradoran,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @strawberrry.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Спасибо за участие!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58572.58
ETH 2551.35
USDT 1.00
SBD 2.47