Сontest "Fotos de amigos emplumados" semana 57

Saludos amigos de #SteemitContest, me siento bendecido y agradecido con el señor Jesús y por las oportunidades que se me presentan en el momento preciso, resulta que salí a visitar a mi hermano , Ricardo y cuando iba por la primera de mayo al final donde se empieza mirar el rio Apure, hay unos pozos que se están secando y como le quedan peces pequeños, las garzas aprovechan para bajar y disfrutar del banquetes de pececillos de los pozos.


image.png

Imagen de mi propiedad para huso exclucive, para steemexclucive tomada con Moto G5 y editada con la App InCollage.

Cuando mire guao frene la bicicleta, donde me trasladaba y mirando las garzas, me fui agasajadito para que no me miraran y empecé a tomar fotos y muy contento de mirarlas agrupadas dan doce un banquete con los pececito que quedaron atrapados en el poso, y como el verano esta fuerte lamentablemente se está secando y bueno pienso que Dios que a lamenta las aves los reservo para estas hermosas garzas se alimentaras.


image.png

De repente venían otro grupitos volando para caer al pozo y también participar del banquete y no perdí el tiempo para tomarle una foto.


image.png

Bueno fue muy divertido porque pensando en el concurso de la amiga @strawberrry, no tenía idea de que se me presentara esta hermosa oportunidad, pero como siempre digo Dios es bueno.


image.png

Tomando las fotos hice un movimiento y tropecé una mata y al sentirme alzaron el vuelo y pude capturar una foto cuando alzaban el vuelo.


image.png

Según hay. Tres especies de garzas de nuestros llanos tienen todo el cuerpo cubierto de plumas blancas. Se conocen con el nombre de Garcita Blanca o Chusmita, la Garcita Reznera y la Garza Real. La primera es pequeña, con pico y patas negras con dedos amarillos. La garcita reznera es también pequeña, con pico amarillo y patas amarillo verdosas. La Garza Real es la más grande, ostenta un plumaje blanco nítido, pico amarillo y patas totalmente negras.
Fuente de información

Queridos amigos esta es mi participación, invito a @astilem, @tocho2, y @albenis, para que participen y presente sus hermoso aportes Dios le bendiga grandemente.

El 10% está configurado para la cuenta @steemit.contest
Imágenes de mi propiedad para huso exclucive, para steemexclucive tomada con Moto G5 .

image.png

Sort:  
 last year 

Спасибо за участие!

Hi, @elsembradoran,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @strawberrry.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Saludos @elsembradoran, yo veía con frecuencia algunas garzas en "el patio de la casa", un canal de navegación, pero al leer tu post me he fijado que han dejado d evenir. Ahora les montaré una carecría solo para tomarles foto, jejejeje

Hasta pronto y gracias por la invitación.

jejeje, bueno amiga @tocho2, sé que lo aras muy bien, debes de ser muy buena cazadora, gracia por leer Dios te bendiga mas.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64009.76
ETH 3148.04
USDT 1.00
SBD 3.91