Contest Steem Plants/plantas de Ixora/por @elsembradoran

Saludos, Steemias, me siento contento y con mucho ánimo, me integro para participar en este vello concurso relacionado con las plantas por la amiga @strawberrry.


image.png

Pasando por la avenida caracas cuando mire esta hermosa planta de Ixora poblada de tan bellas flores quede impactado de lo bonita que son las flores; cosa que también pasa en nuestra personalidad hay personas que son bellas, hermosas a pesar de no arreglase tanto, pero su hermosura se nota por si sola, bueno, dije asi es la vida, hay que apreciarla.

Cuando llegue a mi casa investigue por internet los beneficio que aporta esta hermosísima plata y quede sorprendido cuando leí en la página primicia donde dan algunos detalles de lo importante y el beneficio que aporta la plantas de Ixora, para la salud.

Según el informe de la página primicia.
beneficio:

  • Posee propiedades antimicóticas y antibacteriana.
  • Para tratar la gonorrea.
    *Es astringente y antidiarreico entre otras.
    Puede entra al siguiente enlace
    Primicia

Muchas veces uno padece cierta enfermedad o una alergia repentina, y lo más que me causo admiración de esta planta fue cuando leí sus propiedades, porque casi siempre tenemos la solución a nuestro problemas a la vista, pero como no sabemos ,ignoramos las cosas, todo esto medio una lección, puesto que me vino a la mente una frase que se encuentra en: Oseas 4:6 Mi pueblo perece por falta de conocimiento.

Y he decidido empezar a leer con más interés, y tratar de aprender más de las cosas; mi Dios nos ha regalado tantas hermosuras y las plantas son muchas de ellas por sus bellas y encantadoras flores con diferentes fragancia que premna el ambiente donde ellas se encuentran sea jardín u huertos.

Esta es mi participación y espero que les sea de su agrados.

I𝘮𝘢𝘨𝘦𝘯𝑒n 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘦𝘭éf𝘰𝘯𝘰, Moto G5

image.png

Sort:  

Build the garden of information 🌱👩‍🌾👨‍🌾

Hola amigo @amantes de las plantas, un placer y conocer más de esta comunidad, me siento bendecido, bendiciones partí y en tu labores.

Hi, @elsembradoran,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @strawberrry.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hola @ecosintetizador, gracia y le agradezco y estaré dispuesto a colaborar en lo que se me indique.

 2 years ago 

Thank you for participating!

Gracia amiga @frcita, estaré pendiente para el próximo concurso, fuerzas y salud.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47