Concurso "Fotos de amigos emplumados" semana 26/por @sembradoran

Saludo Steemias de: SteemitContest, que la paz y felicidad reine en el corazón de cada uno de vosotros,me siento feliz y con el deseo de continuar participando en este hermoso concurso, amigos emplumados" semana 26, por la amiga @fresa.


image.png

La paloma bravía, ​ también conocida como paloma asiática bravía, paloma asiática doméstica o paloma doméstica, es una especie de ave columbiforme de la familia Columbidae ​ nativa del sur de Eurasia y del norte de África. Wikipedia
Nombre científico: Columba livia
Promedio de vida: 6 años (En libertad)
Especie: C. livia; Gmelin, 1789
Clase: Aves
Familia: Columbidae
Filo: Chordata

Fuente del link


image.png

En nuestro estado Apure en la Ciudad de San Fernando, en las plazas y en los edificios se miraban por miles, estas hermosas palomas bravía y eran tan mansas que cuando se les daban alimentos bajaban por cantidad y adornaban el lugar. Con el pasos de los años algunas peste se encargaron de desaparecerla que ahora son pocas las que uno puede presenciar.

¿Hoy salía visitar a mi hija y cuando mire al frente la parte del techo mire estas hermosas palomas bravía y le pregunte a mi hija ¡y esas paloma! ¿Son tuya? Y ella me respondió no solo que están anidadas y ya tienen sus limoncitos; y no dude de tomarles fotos , quería tomarle foto a los pichoncitos, pero pensé es mejor no molestarlas y desistí y aunque las fotos no están muy clara con todo me agrado mucho poder capturar estas imagen.

Bueno, amigos esta es mi presentación y espero que les seas de sus agrado bendiciones para tos

Imágenes de mi propiedad tomada con teléfono, Moto G5 y editada con la aplicación polish.

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Thank you for participating!

Hi, @elsembradoran,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @strawberrry.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracia amiga @strawberrry, pronto hago mi nueva publicación bendiciones, fuerzas y salud

Gracia amiga @strawberrry, pronto hago mi nueva publicación bendiciones, fuerzas y salud

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57681.36
ETH 2446.21
USDT 1.00
SBD 2.30