Concurso "Fotos de amigos emplumados" semana 24//Les presento a Venecia una hermosa lorita//por @elsembradoran

Saludos y feliz noche, amigos Steemias que la paz y felicidad reine en el corazón de esta hermosa comunidad, de nuevo presente en este hermoso concurso de la amiga @fresa, "Fotos de amigos emplumados" semana 24 .


image.png

Venecia es una lorita muy traviesa y habladora, hoy salí para la casa de mi hermana, donde la familia nos hemos acostumbrado de mencionar el lugar donde vive la colonia Tovar, porque en sí en ese lugar viven todos su 5 hijos y nietos, que son bastante. Bueno, amigos les cuento que cuando voy a ese lugar me siento bastante bien en familia; unas de mis sobrina me invito para su casa para que conociera a Venecia su lorita, porciento muy bonita y saludable, y sin pensarlo dos veces le tome fotos y le dije hoy recorrerá el mundo por las redes de la plataforma steemit, en la comunidad, SteemitContest el concurso de la amiga @strawberrry, y asi fue apena llegue a mi casa me monte a escribir este hermoso post, para dicha comunidad y asi familiarizarme más con todos los que hacen vida en esta plataforma.


image.png

Venecia es una lorita corona amarilla del Amazona Estado Apure de Venezuela, hay diferentes especies que son hermosas y llamativas y admirable por ser unos animalitos que imita el habla de las personas y uno se encariña tanto con ellas por su forma de ser.

Para que conozca más de estas lindas mascotas aquí les dejo el link
Aves de Venezuela con Historias

I𝘮𝘢𝘨𝘦𝘯𝑒𝓈 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘦𝘭ef𝘰𝘯𝘰, Moto G5 y editada con collage de muchas fotos.

image.png

Sort:  

Hi, @elsembradoran,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @strawberrry.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Thank you for participating!

Hermosa lorita.☺️

Si muy bonita @creacionesmayi, es la lorita de mi sobrina nellis,

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61726.60
ETH 3041.60
USDT 1.00
SBD 3.86