Сontest STEEM PLANTS : Week #1// Rosas// @blanca56.

in SteemitContest2 years ago
Las flores son el adorno natural que tenemos en los jardines, aroma, color y formas, son la mejor presentación de una planta. Amo las rosas, en esta oportunidad participo en Сontest STEEM PLANTS: Week #1. Motivo de inspiración para poetas, escritores, pintores entre otros.

Las rosas, según mi criterio son delicadas, aunque muchas personas no les gustan por sus espinas, aunque para ellas sean un mecanismo de defensa.

Las rosas son perfectas para regalar, por eso son consideradas las más vendidas en el mundo.

Esta rosa que hoy comparto, era la planta preferida de mi madre, fallecida hace cuatro meses, me hice cargo de su planta, atendiendo en el riego y otros cuidados, para mi tiene un valor sentimental. En oportunidades le hablo, como lo hacía mi señora madre.



Foto tomada con mi Xiaomi Redmi 9C

Si desean participar aquí el enlace. https://steemit.com/hive-176147/@steemit.contest/sontest-steem-plants-week-1


Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Es muy hermosa la fotografia de la rosa, me conmovio mucho cuando menconastes a tu mami, y los bellos recuerdos uando e dedcas tiempo para cuidar la planta de las rosas. y la palnta te responde ofreciendo su belleza caracteristica. suerte en el concurso y un gran saludo amiga.

 2 years ago 

Thank you for participating!

Hola amiga, que hermosa rosa, a mi me encantan.
Cuídala mucho por el valor sentimental que tienen.
saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58884.60
ETH 2504.97
USDT 1.00
SBD 2.45