Сontest "Photos of feathered friends" week 23 @betop

in SteemitContest2 years ago

Saludos amigos me alegra participar en este excelente concurso de fotografías de amigos emplumados de @strawberrry Сontest "Photos of feathered friends" week 31

Gallina y polluelos (Aves de Corral)

IMG-20220812-WA0003.jpg
Fotografía de patos lavándose

Esta ave se encuentra en los jardines de casa de mis abuelos, le decimos gallina criolla porque se alimenta de granos y pequeños insectos que encuentra en el suelo.

IMG-20220812-WA0002.jpg
Fotografía de patos lavándose

Hace unos días saco estos pequeños polluelos de sus huevos, estuvo más o menos veintiún días en un nido proporcionandole calor para encubarlos.

A veces los alimenta pasando de su pico los pequeños insectos a los picos de los pollitos.

IMG-20220812-WA0001.jpg
Fotografía de patos lavándose

Aquí fue que me acerque un poco para la fotografía y ella tiene una reacción que expande su cuerpo y las plumas se ven levantadas como un "pavo real" . Es un mecanismo para alistarse y estar preparada para proteger a sus hijos.

Para estas fotos me coloque en frente y trate de captar el momento en el que la gallina alimentaba a su polluelo y cuando estaba lista para protegerlo.

Espero les guste mis fotos saludos que tengan un excelente día.

DispositivoTECNO KG6p
Tipo de fotografíaGALLINA Y POLLUELOS Aves de Corral
PosiciónHorizontal

Invito a participar a @eve73 @ricardor y @alblin16

Sort:  
 2 years ago 

Спасибо за участие!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 60799.23
ETH 2640.18
USDT 1.00
SBD 2.58