Сontest "Photos of feathered friends" #05 : Una visita inesperada.🐤

in SteemitContest2 years ago

¡¡Hola Amigos Queridos!!

image.png

En esta oportunidad me uno a la iniciativa de @strawberrry, de la SteemitContest Me parece que este es un concurso tierno, sencillo y donde podemos compartir a un hermoso amigo emplumado.

Los animales en su mayoría son hermosos, cada animal tiene características especiales que los hacen únicos... En el caso de nuestros amigos emplumados su principal característica que lo diferencia de los demás son las plumas, sus colores y su vistosidad.

En esta oportunidad les presento un Pintangus Sulphuratus o Bienteveo Común o mejor conocido como Cristofue en mi caso lo conozco cómo este último nombre.

Este hermoso amigo emplumado que comparto en la fotografía, fue una visita inesperada que llegó a casa... Entró por la puerta estaba como desorientado y después no sabía cómo salir.

image.png

Mi cuñado amablemente lo tomo con mucho cuidado y lo sacó hacia el patio para que siguiera su camino.

Rápidamente el Cristofue se alejó, de esta bonita visita guardo está fotografía pues este animalito con su abdomen amarillo y su cabecita negra con dos franjas blancas muy cómicas, es un animal muy lindo pero qué debe estar en la naturaleza y pocas veces lo podemos contemplar tan de cerca.



Si deseas unirte a este Сontest "Photos of feathered friends" week 5 debes seguir este link:

https://steemit.com/hive-176147/@strawberrry/sontest-photos-of-feathered-friends-week-5

Invito muy especialmente a que se una al concurso a @sol02, @elider11, @mora18 y todos mis amigos en general, porque participar en estos concursos es una excelente manera de apoyar a la comunidad y hacer crecer nuestras cuentas!!


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.



❤️🐤¡GRACIAS POR TU VISITA!🐤❤️

Sort:  

Hola amiga, no conocia el famoso "Cristofue", mis primas de merida le temen a ese pajarito porque dice que cuando se para a cantar en un sitio seguramente hay una mujer embarazada y no se a dado cuenta.
Son creencias de pueblo.
Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Thank you for participating!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56949.15
ETH 2401.26
USDT 1.00
SBD 2.33