You are viewing a single comment's thread from:

RE: Сontest STEEM PLANTS : Week #2 Arbol de Oro de Venezuela joy of color in Nature..

in SteemitContest2 years ago

@mariluna, sin duda alguna el araguaney es un arbol muy hermoso digno representante de Venezuela.

Donde hay un clima tropical ideal para que se den hermosas platas y Flores.

A mi me encantan las flores al igual que tu, lo que me falta es terreno donde sembrar.

Amiga ademas de su belleza la trinitarias tienes esas propiedades medicinales eso no lo sabia.

Gracias por la invitación muy amable.

Deseo pases un feliz día

Sort:  

Hola, amigo si un arbol impetuoso e imponente como los Venezolanos, nuestro clima caribeño es idoneo para que se de este arbol , las flores nos dan felicidad me imagino que vives en apartamento y es un poco complicado sembrar, las trinitarias tienen muchas propiedades una amiga le preparo un te a su hijo y un lavado nasal con estas hojas y lo descongestiono feliz noche estimado amigo!

@mariluna, si amiga vivo en un apartamento cosas de la vida.

A mi me encanta las plantas y la flores tengo algunas maticas en materos pero ninguna con flores estoy en eso.

Buen dato amiga yo creo que vi una mata de esa en el parque el calvario asta fotos le tomé.

Me despido deseando tengas un lindo día.

a okay amigo entiendo la situacion jeeeeee gracias espero tambien tengas un dia grandioso Dios te bendiga saludos..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59541.64
ETH 2637.04
USDT 1.00
SBD 2.45