"Kids of the World"| Week № 50 | Doing homework and playing

in SteemitContest2 years ago (edited)

Hello my dear friends of SteemitContest, as you are a contest community I take the opportunity to present you my participation to "Kids of the world" Week № 50, from our friend @olesia, it is very nice, I invite @ternuritajessi, @vane1990 and @blessed-girl, encourage you to participate in this contest. Here are the activities I did on Monday, April 18, 2022.

Hola mis queridos amigos de SteemitContest, como son una comunidad de concursos aprovecho la oportunidad de presentarles mi participación a "Kids of the world" Week № 50, de nuestra amiga @olesia, es muy bonito, invito a @ternuritajessi, @vane1990 y @blessed-girl, anímense a participar en este concurso. Les cuento las actividades que realicé el día lunes 18 de abril del 2022.

image.png

We got up early, after our personal cleanliness we had breakfast and I got a message on the phone from my son's school group, where the teacher told us to remember to bring the homework, I wondered - What homework? And then I remembered that on Thursday of last week they had sent a homework assignment about the sacrifice of our heavenly father and his resurrection, so I ran to print the sheets, I explained to my son what he should do with each sheet and he started to do it.

Nos levantamos temprano, después de nuestro aseo personal desayunamos y me llegó al teléfono un mensaje del grupo escolar de mi hijo, donde la maestra indicaba que recordáramos de llevar la tarea, yo me pregunté – ¿Que tarea? Y luego recordé que el jueves de la semana pasada habían mandado hacer una tarea sobre el sacrificio de nuestro padre celestial y su resurrección, así que fui corriendo a imprimir las hojas, le expliqué a mi hijo lo que debía hacer con cada hoja y empezó hacerlo.

Primero comenzó pintando a María

IMG_20220418_102708.jpg

The child tells me that the woman is crying because she is very sad, the truth surprised me that she understood the expression of the drawing, I asked her why she is sad and she told me because of her dad who is in a bath towel, hahaha so beautiful children how they see things.

El niño me dice que la mujer esta llorando porque esta muy triste, la verdad me sorprendió que entendía la expresión del dibujo, le pregunté porque está triste y me dijo por su papá que está en toalla de baño, jajaja tan bello los niños como ven las cosas.

Luego comenzó a pintar el dibujo de la resurrección de cristo

IMG_20220418_103808.jpg

In this drawing he told me that his dad was already happy because he had clothes, hahaha, I told him a little about the sacrifice of our savior and he smiled at me.

En este dibujo me dijo que ya el papá estaba feliz porque tenía ropa, jajaja, le hablé un poco sobre el sacrificio de nuestro salvador y me sonreía.

Luego tenía que trazar unas líneas rectas

IMG_20220418_104233.jpg

The lines were not so straight, but he enjoyed making them, he asked me to do another task like that, hehehehe.
Then with the first drawing he had to make little balls of crepe paper and glue them on the cross and the rock.

Las líneas no le quedaron tan rectas, pero sí disfrutó haciéndolas, me pidió que quería hacer otra tarea así, jejeje.
Luego con el primer dibujo debía hacer bolitos de papel crepe y pegarlas en la cruz y la roca.

Feliz haciendo su tarea

IMG_20220418_105426.jpg

Concentrado

IMG_20220418_110555.jpg

Listo

IMG_20220418_110959.jpg

Le quedó hermoso

IMG_20220418_111030.jpg

The second drawing I colored I had to paste some lentils on the rocks and I forgot to buy them, so I ran out again to buy them. Then I cooked beef liver with onions and rice, I was so happy they ate it all.

El segundo dibujo que coloreo tenía que pegar unas lentejas en las rocas y se me olvidó comprar, así que salí otra vez corriendo a comprar. Luego cociné hígado de res encebollado acompañado de arroz, que alegría que se lo comieron todo.

Aurora feliz comiendo

IMG_20220418_130227.jpg

Bañé al niño y alisté para salir al colegio, pego rápido las lentejas que por cierto olvidé tomarle foto a su trabajo final y salimos a la escuela.

Nelson contento de ir a la escuela

IMG_20220418_130248.jpg

Después de llevar al niño de la escuela almorcé

IMG_20220418_134826.jpg

Then I logged into steemit to comment and write my post, when I finished I cleaned up the apartment a bit and played with Aurora, her cousin Eithan came to visit.

Luego me conecté en steemit para comentar y redactar mi publicación, al terminar limpié un poco el departamento y jugué con Aurora, vino su primo Eithan a visitar.

Y jugaron en el carro de Nelson

IMG_20220419_114642.jpg

At 5.30 in the afternoon I went to pick up Nelson, he came out very happy and asked me for an ice cream, I pleased him and we took a bus to go back home, when we arrived at the apartment he started playing with his sister while working on the laptop.

A las 5.30 de la tarde fui a buscar a Nelson, salió muy contento y me pidió un helado, lo complací y tomamos un bus para regresar a casa, al llegar al departamento él empezó a jugar con su hermana mientras trabajaba en la laptop.

On the other hand, we must always remember and be grateful for the sacrifice that Jesus Christ made for us to be saved, not only remember it at Easter, but every day of our lives and do everything possible to be good citizens, help, love our neighbors and serve them, any service is very good and fills us with peace and joy, whether helping a blind man to cross the street or helping an elderly person to carry their heavy bags, do good and do not judge anyone. I hope you like my participation, until another publication.

Por otra parte, debemos siempre tener presente y ser agradecidos por el sacrificio que realizó Jesucristo por nosotros para ser salvos, no solamente recordarlo en pascua, sino cada día de nuestras vidas y hacer todo lo posible por ser buenos ciudadanos, ayudar, amar a nuestro prójimo y servirles, cualquier apto de servicio es muy bueno y nos llena de paz y regocijo, sea ayudando a un ciego a cruzar la calle o ayudar a un adulto mayor a cargar sus bolsas pesadas, hacer el bien y no juzgar a nadie. Espero le guste mi participación, hasta otra publicación.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono marca ZTE Blade A5.

Sort:  

Fue un dia de bastante trabajo en casa y con los niños, muy lindos!!

El trabajo le quedó muy limpio y bonito, y el detrás de cámaras que se te olvidaron las lentejas bueno gajes del oficio jaja.

Hola amiga, si vale que lastima que no le tomé fotos, me acorde cuando ya iba en camino al colegio, yo siempre dejo el teléfono por si acaso.
Saludos y gracias por tu visita

que lindo le quedo el trabajo a nelson, es muy bueno que vaya contento al colegio

Hola amiga, sí, va super feliz pero cuando llega al colegio se quiere regresar, jajajaja.
Saludos

Tan lindo, muy aplicadito en sus actividades, ojalá se mantenga así siempre.

Ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, jejeje espero que no se ponga flojo, jejeje.
Saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63