CONCURSO! ANOTA HITS EN DELEGACIÓN Y GANA CON STEEM BASEBALL|| por @zulma2021||

in Steem Baseball⚾3 years ago
Saludos comunidad Steem Baseball, como era de esperarse me uno a esta brillante iniciativa de @alexarelatos para engrandecer a nuestra comunidad consentida del deporte venezolano por excelencia. Aunque mi cuenta es pequeña considero que cada aporte es importante y haciendo cálculos si cada uno de los 283 suscriptores da un aporte, por pequeño que éste sea, ello nos traería beneficios a todos y seria lo ideal.


Por otro lado estoy consciente de que no todos los suscriptores están activos, al momento de esta publicación contamos con 71 activos y tengo la plena seguridad que la mayoría de ellos esta planeando su delegación (al menos así lo espero).

¿Por qué delego a Steem Baseball?

Esta comunidad siempre ha sido agradecida con mis publicaciones, he recibido votos booming, comentarios muy agradables, seguidores, además de concursos sencillos y bien organizados.
"Por todo esto y muchas cosas mas le doy mi delegación a Steem Baseball"

image.png

Proceso de Delegación:

A través de este proceso transferimos derechos en el voto y la asignación de créditos de recursos, podemos transferir en un proceso sencillo la cantidad que deseemos de Steem Power a otras cuentas, estas delegaciones entraran en efecto inmediatamente y al delegar estamos incrementando el poder de voto y garantizando el apoyo a nuestras propias publicaciones. A continuación te explico como lo hice:



Como puedes observar en la imagen luego de darle al link de delegación que esta en la publicación del concurso me abrió esta ventanita y le di click en continue. luego me pidió logear mi usuario y llave, lo hice así:
Seleccione Get started y me salió que algo andaba mal, entonces omití el signo @ y ya.



Presione nuevamente en Get started y ahora si me apareció la ventanilla de aprobación, la aprobé y listo.

image.png

Como pueden ver es bastante sencillo, para los que no lo han hecho todavía o son nuevos usuarios espero que estos pasos le sean de ayuda para realizar su delegación.

Invito a mis amigos @adelvalle, @maryang2021 y @cmarin a hacer sus delegaciones a la comunidad, dándole una mano para seguir creciendo.



  • Las imágenes utilizadas son de uso libre, fotografías y capturas editados por mi.
  • La publicación está configurada al 15% para Steem Basseball

Sort:  

Gracias por el apoyo Amiga! Dios te bendiga!

 3 years ago (edited)

Amén, bendiciones para ti también

 3 years ago 

Zulma, honor que nos hace tu apoyo. Todo suma, no hay delegación pequeña, cuando hay corazón en el voluntariado. ¡Bendiciones amiga!

 3 years ago (edited)

Amén

Muchas gracias Alexa, "el honor es para mi".

image.png

 3 years ago 

Dios te bendiga gracias por el apoyo

 3 years ago 

Amén, igualmente.

 3 years ago 

Muy buen post, es grandioso como entiendes que haciendo la delegación expandimos nuestro poder de voto para poder ser autosustentables.

 3 years ago 

Gracias por sus palabras, Steem Baseball es una comunidad con buenos valores deportivos y cuenta con un equipo muy responsable lo que crea un grato ambiente para publicar.

image.png

 3 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo y confianza! Es todo un acontecimiento recibir este mait de parte de nuestros suscriptores. Esperamos seguir creciendo y mejorando! Saludos

 3 years ago 

De nada, somos comunidad y debemos apoyarnos para seguir creciendo, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61472.96
ETH 2381.86
USDT 1.00
SBD 2.56