#club5050 |CONCURSO| DISEÑA UNA MASCOTA DE BEISBOL/ por @zulma2021

in Steem Baseball⚾3 years ago
Saludos comunidad steem baseball, espero que todos se encuentren bien en compañía de sus seres queridos, aprovechando que me gusta dibujar me anime a crear una mascota deportiva para mi equipo imaginario Steem Baseball, a continuación les narro en detalle.

Oliver el Steem oso de Steem Baseball

La mascota del equipo de baseball de nuestra comunidad se llama Oliver, es un oso carismático que le gusta saltar y aplaudir, también hace piruetas que hacen reír a los fanáticos, viste un uniforme de beisbol en los colores de Steemit con los logos y con el número 01 en rojo.



Escogí un oso porque al igual que el toro y el elefante dan la imagen de fortaleza y fuerza física por ser un animal de gran tamaño, también me entusiasmó porque es una figura que llama la atención de los niños ya que son a los pequeñines a quien más le divierten las mascotas deportivas. también porque me gustan mucho desde niña los osos de peluche y el oso "Yogui" me pareció una buena opción como mascota.

Como lo hice

Para realizar este dibujo, primero me detuve un poco a observar las características de algunas mascotas y me di cuenta que la mayoría usan el uniforme de su equipo o la gorra.



Entonces comencé haciendo un boceto del rostro de mi oso y luego en mí block rotulado comencé el cuerpo a partir de un círculo para el torso y le añadí unos pantalones y zapatos muy esponjosos Luego dibujé la camisa del uniforme, la cabeza y brazos. Procedí entonces a darle color a los ojos, a la trompa y orejas oscuras, le di color marrón al pelaje.

Para finalizar

Realicé collages de varias imágenes en mi teléfono para mostrarles el paso a paso de manera mas organizada y una imagen completa para mostrarles la mascota terminada.



Me gustó mucho este concurso quisiera invitar a @cmarin, @susej2013, @adelvalle, @marcelo25 y @gsus2021 para que participen con sus dibujos, yo sé que lo pueden hacer muy bien´. Aquí dejo el link del concurso

  • Nota: las imágenes son propias y fueron captadas con mi smartphone UMIDIGI A7S, y editadas para este post.
  • Esta publicación esta configurada con el 15%a favor de la cuenta @steembaseball

image.png


Sort:  
 3 years ago 

Gran post y mucho talento te quedó excelente la mascota de Steem baseball

 3 years ago 

Gracias @esteban85 apenas se publicó el concurso me puse a dibujar, me encantó este concurso, espero que tengamos muchas entradas, saludos

"Feliz Día"

 3 years ago 
Que buen dibujo amiga te felicito, gracias por la invitación. Suerte en el concurso
 3 years ago 

Gracias amiga, te invite porque he visto que también te gusta dibujar y eres muy creativa, espero que puedas participar . "Saludos"

 3 years ago 

Te que do muy bien el dibujo y muy creativo saludos.

 3 years ago 

Gracias por tu comentario @zujeidy, realmente me gusta dibujar y me llamo la atención el concurso sobre las mascotas deportivas.

Que linda mascota zulma, te quedó muy bien, saludos te deseo éxito en el concurso.

 3 years ago 

Gracias por visitar mi publicación, a mi también me gusto mucho como me quedó.
image.png

Me gusta mucho tu mascota zulma2021, a mi también me gusta dibujar

 3 years ago 

Gracias cariño, que bueno que te guste dibujar.

image.png
"Dios te bendiga"

Más linda tu mascota.hermosa

 3 years ago 

Saludos @aimeth28, Muchas Gracias por visitar mi post y dejar tu agradable comentario. "Dios te Bendiga"

 3 years ago 

Qué hermosa mascota amiga. Me encantó. Mucha suerte

 3 years ago 

Muchas gracias, si creo que quedó bien.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64076.80
ETH 3516.36
USDT 1.00
SBD 2.64