Concurso| Realiza tu Power Up

in Steem Baseball⚾3 years ago

image.png

Un maravilloso saludo nuevamente para @steembaseball en esta oportunidad les presentare mi primer encendido apoyando al #Club5050, que es como una inversión dando la mitad de tus ganancias de SBD para convertirlas en cierta cantidad de SP , si tienes una buena cantidad de SP conseguirás fortalecer tu cuenta.

1°- primer Paso:

Lo primero que hice pasos para encender mi cuenta fue liquidar la recompensa que tenia en espera.

Screenshot_2.png

2°- Segundo paso:

Después me dirigí al mercado situado en el monedero y dividí mis ganancias liquidadas a la mitad "2,581 - 1,290" pero tome la decisión de agregarle 0,400 mas para que diera el monto de 1,690, luego la cantidad de STEEM que me darían por ese monto seria 11,139

Screenshot_3.png

3°- Tercer paso:

Posteriormente de revisar la notificación de que ya estaba echa la transacción fui al monedero. Y confirme que recibí 11,139 STEEM sumando 5 que tenia ahorrados en mi monedero.

Screenshot_9.png

Todas las imagenes son captures

Esta es una gran oportunidad para ti así que únete a la familia #club5050

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por unirte al #club5050

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57912.75
ETH 3070.69
USDT 1.00
SBD 2.33