Concurso| Háblanos en 400 palabras de tu equipo favorito de la LVBP por @zujeidysteemCreated with Sketch.

in Steem Baseball⚾3 years ago (edited)

image.png

Un gran saludo a la comunidad de Steem Sports en esta ocasión les contare sobre mi equipo favorito de la LVBP.

Como les comente anteriormente en otras publicaciones mi equipo favorito de la LVBP son Los Navegantes del Magallanes.

Desde pequeña me ha gustado este maravilloso equipo del béisbol profesional , siempre esperaba con algunos de mis hermanos y amigos para disfrutar cada temporada , no he tenido aun la oportunidad de presenciar en persona pero aun tengo la esperanza de ir al Estadio José Bernardo Perez ubicado en la ciudad de Valencia.

image.png

Siempre me ha gustado su selección de plantilla, su forma de juego me llama mucho la atención, también pienso que el estadio de Los Navegantes del Magallanes es el mejor.

El lanzador que más me gusto en temporadas pasada es Clement Alvarez, Clement estuvo en 18 temporadas con este equipo era una pieza muy importante del Magallanes, llego en la temporada 1986-87 y finalizo su carrera como atleta del magallanes en el 2004. Pero en la temporada 2007-2008, se transformo como el cuadragésimo tercer "43" manager hasta que fue remplazado por Alfredo Pedrique ya terminando las últimas semanas de la competencia. Además también fue el preparador de primera base en este equipo. Alvarez Clement no será olvidado por sus grandes hazañas como jugador y manager.

image.png

Este es el logo que yo realice.

Mis palabras de motivación para el Magallanes son que aunque vean que todo está perdido, sean positivos, tengan el valor de levantarse ante el oponente más grande, que tengan esa determinación de ganar.

Les comento que soy miembros del club de fan de este grupo de la pelota criolla en todas sus redes sociales donde tienen más 1.933.942 seguidores , de igual manera los invito a disfrutar las película Papita,maní,tostón es la rivalidades deportiva venezolana de los Leones del Caracas y Los navegantes del Magallanes.

En su trayectoria el equipo criollo ha obtenido 12 campeonatos y 13 subcampeonatos esperando que en esta nueva temporada con el favor de Dios ganen otro título para continuar fortaleciéndose el gran salón de la fama de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional o (LVBP).

image.png

Esta publicación sea ajustado para que el 15% de las ganancias se trasladen a la cuenta curadora de @steembaseball.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Buena tu participación, éxitos en el concurso.

 3 years ago 

Buena entrada amiga, somos rivales jaja pues yo soy 100% caraquista, éxitos en el concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68154.08
ETH 3274.07
USDT 1.00
SBD 2.66