Concurso| Diseña el nuevo logo de Steem Baseball por @zujeidy

in Steem Baseball⚾3 years ago

image.png

Un cordial saludo lleno de bendiciones a toda Steem Baseball en esta ocasión estoy agradecida con los líderes de Steem Baseball porque nos dieron la oportunidad de crear un nuevo rostro para la comunidad.

Diseño:

image.png

Imagen creada por mi persona con el programa Canva.

Detalles del diseño

El campo: El campo que esta atrás de fondo simbolista una meta que tengo, de que en cada campo de béisbol este el nombre de nuestra comunidad.

La 5 estrellas: Al comenzar coloque 4 estrellas por los 400 miembros alcanzados, pero después pensé colocarle cinco estrellas por los futuros 500 miembros.

El circulo: Asemeja la unión y amor de los fanáticos hacia el béisbol Venezuela.

Espero que mi diseño allá sido de su gusto, me esmere mucho y estoy muy emocionada.

image.png

Esta publicacion sea ajustado para que el 15% de las ganancias vallan a la cuenta curadora de @steembaseball.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

👌👌👌👌

 3 years ago 

Excelente!! Muy buena participación, muchos exitos para ti!

 3 years ago 

Muy creativo tu logo éxitos en este concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62284.56
ETH 2424.79
USDT 1.00
SBD 2.58