Mi Futuro Grandes Ligas ⚾ Aaram José Morales⚾

in Steem Baseball⚾3 years ago

PicsArt_11-01-07.04.47.jpg

Saludos a mis queridos amigos de esta gran comunidad de @steembaseball estoy muy feliz de participar en este concurso, gracias al amigo @adriancabrera por la motivación brindada


Cuando leí del concurso pensé inmediato en mi hijo, mi bebé va a cumplir 2 años el 05 de Diciembre del presente año, el para mí es mi futuro grandes ligas, todo el tiempo quise tener un varón y lo logramos, mi esposo y la mayoría de la familia son amantes al béisbol, de hecho, ya tengo dos primos firmados con equipos reconocidos, debido a ello quiero que mi hijo siga ese ejemplo y se convierta en un grandes ligas muy famoso.

IMG_20211101_174658_537.jpg

A pesar de ser tan pequeño creo que el lleva en su sangre la pasión hacía el béisbol no puede ver una pelota porque enseguida sale corriendo y le dice al papá o al que esté con el vamos a jugar strike, y el muy emocionado sale corriendo al patio y a pesar de su tamaño tiene una fuerza increíble para lanzar la pelota y tomar el bate, quiero apoyarlo desde muy pequeño y motivarlo para que sienta el apoyo de sus padres y llegué a ser el mejor pelotero del mundo.

IMG_20211101_174802_119_transcpr.jpg

A pesar de ser aún muy pequeño quiero que sea un gran profesional, asegurar su futuro, ya que, la mayoría de los muchachos que viven aquí esto por ser un campo dejan los estudios y se dedican a la agricultura, yo para mi hijo quiero lo mejor y quiero que sea un gran beisbolista profesional.

Que bueno haber compartido con todos ustedes mi post agradecida con el amigo @adriancabrera y con la comunidad de @steembaseball e configurado esta publicación al 15% para seguir apoyando su fortalecimiento. Si desean conocer más de mi aquí les dejo mi logro🤗🤗⤵️⤵️. Quiero hacer la invitación a mis amigos @edduer @mayepariata @dani20 @decuarte para que se unan a esta hermoso concurso


Logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Todo un prospecto, ese niño tiene pinta de grande liga ese carisma y esa energía les va ayudar mucho para que cumpla con tu sueño amiga iris, sigan apoyandolo que con el favor de Dios será un buen pelotero.

Mil gracias por ser parte de este bonito concurso, oficialmente estás participando en quien es tu futuro grande liga!! Te deseo el mayor del los éxitos 👍⚾🏆.

 3 years ago 

Buena participación éxitos

 3 years ago 

Saludos, así será con el permiso de Dios Aaram será un Gran Grandes Ligas. Sigan sembrando en él esa semilla de constancia y pasión y verán que tus sueños @yri02 se realizarán.
Bendiciones

 3 years ago 

Gracias amiga

 3 years ago 

Ay pero que bello este campeón 🤩😍 estoy enamorada ❤️😍 Dios lo bendiga y que bonito que desde pequeño practique este bonito deporte. Saludos y besos a Aaram

 3 years ago 

Hola amiga @mayepariata muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57110.78
ETH 2521.26
USDT 1.00
SBD 2.32