🎉CONCURSO:🚀 HAS TU POWER UP - EN APOYO AL #CLUB5050 #CLUB75 CLUB100 | EDICION #12 |By:@yorianajsg ⭐❤️

in Steem Baseball⚾2 years ago

Un cordial saludo mis queridos amigos de steemit bienvenidos a una nueva página de mi blog, quien le saluda con mucho amor y cariño @yorianajsg

Saludos y muchas bendiciones mis queridos amigos amantes del béisbol, me complace saludarles y desearles el mayor de los éxitos en este nuevo año que apenas comienza, motivandolos a que luchen por sus sueños y compartan su vida con todos nosotros, atravez de esta hermosa red social, como lo es #steemit.

En esta Oportunidad vengo a ser partícipe de este estupendo concurso que nos trae la comunidad #steembaseball con la finalidad de que aumentemos nuestro poder de voto y logremos nuestros objetivos dentro de esta maravillosa plataforma, en lo particular aspiro llegar a mis 1000.000 Steem Power antes de cumplir mi primer año en Steemit, espero lograrlo y compartirlo con todos ustedes.

Por esa razón en esta publicación les vengo a mostrar mi segundo encendido del mes de enero del presente año, y de esa manera formar parte de los participantes de este hermoso concurso, para mi es mi gratificante realizar mis encendidos ya que me acerco cad día más a mi meta de lograr mis primeros 1000.000 Steem Power 🚀.

20220112_140320.jpg

El crecimiento de nuestra cuenta sólo va depender de nosotros, así que les invito a encender aunque sea 1 Steem, lo importante aquí es hacerlo sin importar la cantidad que hagamos, así que crezcamos juntos y hagamos las cosas de corazón y con el mayor entusiasmo del mundo, en esta oportunidad haré un pequeño encendido de 17.345 Steem, quizás no es mucho pero para mi es suficiente y me hace plenamente feliz el saber que estoy trabajando para hacer crecer mi cuenta. Y tu, cuando darás tu primer paso?? anímate a participar en este grandioso concurso y además de eso incluirte en el #club5050 vamos, anímate!

Mi Segundo Encendido del Mes

A continuación les presento una captura de pantalla, en donde se puede observar detallamente que contaba con un total de 714.635 steem power antes de realizar mi encendido, así que cada Steem que se le sume será fundamental para el crecimiento de mi cuenta y mi poder de voto.

20220112_133302.jpg

Como les mencione anteriormente hoy mi encendido será de 17.375 el cual me ayudara a suguir incrementando mi Steem Power 🚀 y lograr mi objetivo a pasos lentos pero firmes.

20220112_132912.jpg

Logrando con esto llevar mi Steem Power 🚀 a un total de 732.011 se que con mucho esfuerzo lograre mi objetivo muy pronto!

20220112_132946.jpg

Me gusto mucho compartir con esta hermosa comunidad, mi segundo encendido del mes de enero y de esta manera poder participar en su concurso.

Aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigos @margared @tatianac @samuelmarcano a que se animen a participar en este concurso, que apenas comienza.!

Gracias por haber llegado hasta aquí. Nos vemos el próximo post por @yorianajsg, Esta publicación está configurada al 15% para apoyar al crecimiento de la comunidad @steembaseball


Todas las Fotografías fueron tomadas por mi teléfono móvil Samsung Galaxy A51, y editada en aplicación PicsArt. Aquí les dejo mis redes sociales y mi logro 1

Logro 1

20210606_123036.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Compartído En Twitter

20220112_144545.jpg

 2 years ago 

Espero que si puedas lograr tu meta de llegar a los 10.000 SP, tu tienes una gran constancia de estar encendiendo tu cuenta y eso te va a llevar a que puedas lograrlo.

 2 years ago 

Gracias por apoyar este concurso

Un gran avance amiga. Te felicito

Un excelente encendido amiga vas muy bien 👏👏
Sigue así 💪💪

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60910.03
ETH 3358.01
USDT 1.00
SBD 2.47