#club5050 - #steembaseball #concurso HAS TU POWER UP - EN APOYO AL #CLUB5050 #CLUB75 #CLUB100 | EDICION #14 - By: @yorianajsg ⭐

in Steem Baseball⚾2 years ago

Un cordial saludo mis queridos amigos de steemit bienvenidos a una nueva página de mi blog, quien le saluda con mucho amor y cariño @yorianajsg

20220126_161815.jpg

Saludos y muchas bendiciones mis queridos amigos de la comunidad @steembaseball por segunda vez vengo a ser partícipe de este este maravilloso concurso llamado HAS TU POWER UP - EN APOYO AL #CLUB5050 #CLUB75 #CLUB100 | EDICION #14 me complace nuevamente formar parte de esta nueva dinamica implementada por la comunidad que nos motiva a seguir creciendo dentro de la plataforma y subamos nuestro poder de voto.

Este dinámica me parece genial, ya que esto nos motiva hacer nuestros Power-up más seguidos, demostrado que somos capaces de lograr nuestros objetivos, así que para formar parte de este concurso hoy vengo hacer mi encendido correspondiente a esta semana, que para mi cuenta seria el cuarto encendido del mes de enero, unos mayores que otros pero lo importante acá no es l cantidad sino la intensión que tengamos en seguir creciendo y lograr nuestros objetivos dentro de la plataforma.

En mi Post anterior les había mencionado, que mi meta es llegar a mis 1000.000 Steem Power antes de cumplir un año en Steemit, ese año lo cumplo a finales del mes que viene, espero y aspiro poder lograr mi objetivo. Así que para ese entonces les traeré ese post y compartir con todos ustedes mi logro. Sin más nada que agregar, les haré muestra de mi Cuarto Encendido del Mes de Enero y junto confirmar mi participación en el concurso.

🚀Mi Power Up En Apoyo al Club🚀

Antes de realizar mi encendido, contaba con un poder de voto de 753.405 Steem Power cosa que he logrado como mucha dedicación y esfuerzo, y me alegra mucho saber que cada vez estoy más cerca de lograr mi objetivo.

En esta Oportunidad haré un encendido de 26.237 Steem como se puede confirmar en la captura de pantalla que les presento a continuación. Luego de ganar varios concurso y obtener mi recompensa de algunas publicaciones este es la cantidad que encenderse, haciendo énfasis que pertenezco al #club5050.

20220126_121212.jpg

Posteriormente luego de mostrarles, la cantidad de Steem con la cual contaba mi wallet, comencé a realizar la serie de pasos necesarios para hacer mi power-up de manera exitosa, y sin errores.

20220126_123500.jpg

20220126_123852.jpg

🚀Minutos Antes del Encendido🚀

Antes de dar inicio a mi proceso de encendido, tome una captura de pantalla a mi wallet, para mostrarles a todos los lectores de manera clara y precisa de cuanto era mi poder de voto, deduciendo con esto que contaba 755.000 Steem Power 🚀. Al tomar la iniciativa de encender los 26.237 Steem estaba súper contenta porque cada vez más me acerco a mi meta, logrando con esto llegar a un total de 781.237 Steem Power con se los puedo mostrar en la siguente captura de pantalla, Rumbo a mis 800.000 Steem power y próximamente llegar a los 1000.000, cabe destacar que esto me complece muchísimo compartirlo con todos ustedes, estoy super contenta de llegar a lograr mi objetivo y espero ustedes se aniemen a participar para que logren los suyos, bien sea a corto, mediano o largo plazo.

20220126_124008.jpg

🚀Minutos después Del Encendido 🚀

Es grato para mí poder compartir estas capturas de pantalla donde muestro claramente que estoy cada vez más cerca de lograr mi objetivo, y así hago mi entrada formal en el concurso.

20220126_124131.jpg

Aprovecho la aportunidad de agradecer a la comunidad por el apoyo, a mis publicaciones y de esa manera contribuir al crecimiento de mi cuenta, también aprovecho de invitar a mis amigos de Steemit a que se animen a participar en este concurso llamado HAS TU POWER UP - EN APOYO AL #CLUB5050 #CLUB75 #CLUB100 | EDICION #14 @mjva @margared @tatianac @tanhunter254 @wentv

Gracias por haber llegado hasta aquí. Esta publicación está configurada al 15% para apoyar al crecimiento de la comunidad @steembaseball.


Todas las Fotografías fueron tomadas por mi teléfono móvil Samsung Galaxy A51, y editada en aplicación PicsArt. Aquí les dejo mis redes sociales y mi logro 1

Logro 1

20210606_123036.jpg

Sort:  

Gracias por participar en las dinámicas de nuestra comunidad, siempre muy activa, gracias por ese apoyo, éxitos con tu participacion en el concurso.

 2 years ago 

20220126_162719.jpg

 2 years ago 

Con tu constancia amiga seguro muy pronto alcanzarás esos 1000SP

 2 years ago 

Gracias amiga! Espero tu también logres tu objetivo.

Saludos y muchas gracias por tu comentario ❤️

 2 years ago 

Me alegro mucho de tu encendido amiga, ya falta poco para que llegues a los 1.000 SP y vas por buen camino. Mantén la constancia que este año vas a poder crecer mucho. Saludos!

 2 years ago 

Excelente que realices tu Power Up en la comunidad amiga yorianajsg, me alegra ver tu incremento, exitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60771.43
ETH 3271.80
USDT 1.00
SBD 2.44