UN DÍA CON TU JUGADOR FAVORITO DE BÉISBOL ( @yefersonbal )

in Steem Baseball⚾3 years ago

Como seria un dia con mi jugador favorito? seria un dia épico para mi tengo tantas cosas en mente y por eso realice mi participacion y quiero compartirla con ustedes:

Un dia con Salvador perez :

11.jpg
LINK

Si tuviera un dia con este pana venezolano lo disfrutaría cada minuto, le diría que fuéramos a jugar una partida de béisbol el estadio, le diría a todos que es un tío lejano, luego de una partida quizas nos ponemos a jugar a ver si es bueno en chapita, ya que en ese juego se hay que tener reflejos sobre humanos para batear esas chapas y para un grandes liga también debe ser algo difícil creo yo.

En la tarde le diría que fuéramos en la camioneta, a que unas amigas, y que me deje manejar, y cuando me baje del asiento del conductor, digan "miren a yeferson manejando madre camioneta como que la venta de cambures si le esta dando jajaja."

En la tarde lo llevo a un club a jugar billar y bolas criollas hay la gente va a querer jugar apostando dinero para sacarle aunque sea algo de dinero a el amigo Salvador Perez, pero no hay nada de que preocuparse ya que se jugar bastante estos 2 juegos, Salvador Perez puede tener varios guantes de oro y demás premios yo tengo el taco de platino premio a el mejor jugador de billar en ese club de mochos .

En la noche la aprovecho para ir a la disco con el y bailar un rato juntos y no vallan a pensar mal cuando digo bailar juntos es el con una pareja y yo con otra, bailar toda la noche y debo estar pendiente de que no se pase de tragos. ya luego de terminar la fiesta y todo, nos despedimos con un apretón fuerte de manos y un abrazo asi de machos.

Y es asi como seria mi dia con mi jugador favorito, un dia que disfrutaría mucho y nunca se me olvidaría, yo quiero invitar a @hectorbalz @javier.alejandro. carlos13 para que formen parte de esta actividad.enlace a la actividad

He configurado esta publicación en un 15% en apoyo a @steembaseball

Sort:  
 3 years ago 
Amigo claro que es de machos salir con una pana!! Y más aún cuando ese pana es un ídolo del béisbol de verdad no te preocupes.

Felicidades hermano eres el primer caballero que participa y me alegra, ya que hay muchos que no lo hacen por el chalequeo..

Esto es cuestión de sentir el béisbol y todo tendra el sentido correcto.

Agradecido enormemente por ser parte de este divertido concurso, oficialmente estás participando en Un día con tu jugador favorito de béisbol!! Te deseo el mayor del los éxitos 💪🥎😃.

 3 years ago 

buenas tardes amigo claro amigo eso digo yo salir con un amigo eso no tiene nada malo y mas si es una estrella del béisbol como lo es Salvador Perez, para mi es un placer amigo poder formar parte de este concurso la verdad esta muy bueno y espero mas gente se valla sumando para poder leer sus publicaciones

 3 years ago 

💪⚾⚾

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71297.37
ETH 3698.84
USDT 1.00
SBD 3.75