PRONÓSTICOS LIGA DOMINICANA DE BÉISBOL |----por@yefersonbal

in Steem Baseball⚾2 years ago

Les envió un saludo a cada uno de los presentes el día de hoy estoy alegre de poder volver a participar en una actividad dentro de esta maravillosa comunidad estaba un poco enfermo y no había podido publicar pero gracias a dios estoy mejor y con muchos ánimos de dejar mi aporte en este reto donde estaremos pronosticando el béisbol de la república dominicana utilizare mi conocimiento de buen jugador de parley y haré mejor que pueda.

yeto.jpg
link

Fecha 27 de noviembre :

partidospronostico
el partido de los gigantes vs las estrellas estará vibrante ese día, pero las posibilidades de victoria yo las veo mas a favor de las estrellas a los que escojo como ganadoresestrellas a ganar y alta
los tigres se enfrentaran a los leones un partido entre fieras en donde me declino por los reyes de la selva los leonesganador leones y alta
toros vs las águilas vienen los 2 equipos no es que vengan haciendo una buena campaña han tenido sus altas y bajas pero al que veo yo con mas fuerza aquí es a los torostoros a ganar y alta

28 noviembre :

partidospronósticos
águilas vs tigres un partido muy parejo el que se disputara durante esa fecha y mi claro favorito aqui son los tigresganador tigres y alta
leones vs gigantes un partido muy animado en donde prevalecerá el mas fuerte el cual para mi es los gigantes que con su buen juego sin duda alguna terminaran venciendo a los leonesganador gigantes y baja
estrellas vs los toros un partido mas que ganado por las estrellas incluso me atrevo a decir que limpiaran el terrono con ellosganador las estrellas y alta

Asi culmino mi entrada a esta participacion yo tengo confianza de que se darán dichos resultados por eso guardare algo de dinero para ese dia y poder jugarme mi parley fue todo un placer para mi participar en esta actividad espero mas compañeros se unan a ella yo por mi parte me gustaría invitar a mis amigos @edgardo96 @cbuendia @leonardo10 a que se animen y disfruten de esta actividad enlace que los llevara a el concurso

El 15% de las recompensas que obtenga esta publicación serán destinadas a @steembaseball

Sort:  
 2 years ago 

Perfecto amigo muy específico en tus pronósticos gracias por participar.

 2 years ago 

siempre un placer participar en estos concursos bro

 2 years ago 

Éxitos en el concurso, mucha suerte.

 2 years ago 

gracias amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66795.37
ETH 3087.77
USDT 1.00
SBD 3.72