Concurso Steem Baseball / Quien es tu Futuro Grandes Ligas! / Por @yanmery89

in Steem Baseball⚾3 years ago (edited)
Hola hermosa comunidad y fanáticos del pelota caliente. Agradecimiento especial al amigo @adriancabrera por tan agradable concurso igualmente a la comunidad @steembaseball por la receptividad.

1.jpg

Fuente de la Imagen Superior Fuente de la Imagen Inferior Fuente del Emblema Imagen Central. Foto de mi Autoría Tomada con mi Samsung J7 Pro. Editada por @yanmery89

A continuación les hablare de quien será mi futuro Grandes Ligas.

Primeramente darle gracias a Dios por permitirme disfrutar de todos estos hermosos momentos junto a él. Iniciare contándoles como inició este hermoso recorrido por este mundo del béisbol.

Josue Rodríguez, mi hijo, con tan solo dos años de edad inicia sus pasos como beisbolista en la categoría Teterito, en la mejor Escuela de Béisbol Menor de nuestra ciudad #Leoncitos. Etapa fuerte, pero que superamos gracias a la constancia, disciplina y dedicación.

2.jpg

Luego pasamos a la categoría Compota, nuevos retos, participo en la Liga 2019-2020 (la cual fue suspendida a mitad de camino debido a la pandemia COVID-19). Luego en Agosto del 2021 participa en su primera copa de Prospectos Kids. Siendo esta su última participación como compota.

3.jpg

Hoy en día, y a pocos días de la inauguración de la Liga 2021-2022 ya está en la categoría Preparatorio (su 1er año), etapa muy distinta a las ya superadas. Nuevos retos, nuevas reglas y estrategias de juego.

4.jpg

Mi jugador favorito a quien apoyo constantemente en las prácticas y en primera fila en cada uno de sus partidos. Mi futuro Grandes Ligas, mi hijo, Josue Rodríguez #26.

WhatsApp Image 2021-11-01 at 10.56.53 AM.jpeg

Siempre estaré orgullosa de mi hijo. Y sé que manteniendo la fe en Dios, la humildad, la constancia, la disciplina y la dedicación vamos a llegar a la meta final.

Gracias por leer hasta el final. Invito a participar a @noregmcb, @nathynaza, @rennyelias y @marivic1

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas con mi Samsung J7 Pro y modificadas en PowerPoint.

Espero le haya gustado mi post.

Bendiciones, Vida y Salud para Todos.

@yanmery89.jpg

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 3 years ago 

Thank you very much for your visit and your vote.
Blessings!

 3 years ago 

Que Bonito amiga Felicidades 🥳🥳🎉🎉 en Nombre de Dios que así sea. Y pronto veremos a tu Precioso Hijo en las pantallas de la televisión siendo Noticia como uno de los mejores Peloteros. ⚾⚾⚾
Bendiciones

 3 years ago 

Muchas gracias por tu visita y voto. Mil gracias por tus deseos, Dios mediante será si. Como muchos venezolanos que ya andan triunfando y llevando nuestro País en lo mas alto.

me encanta este concurso, felicidades amiga @yanmery89 me uno a este maravilloso concurso.

 3 years ago 

Gracias amiga @elisilva05, si maravilloso este concurso. Me alegra que te animes a participar.

 3 years ago (edited)

Super emocionado de ver a ese futuro grandes ligas, el amiguito Josué Rodríguez , y más aún saber que son de un rincón de Venezuela dónde tuve el placer de estar por un tiempo.
El equipo de leoncito de lo mejor.

Mis felicitaciones y le incentivo a seguir apoyando a su hijo en este bonito deporte.

Mil gracias por ser parte de este bonito concurso oficialmente estás participando en quien es tu futuro grande liga!! Te deseo el mayor del los éxitos ⚾.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo @adriancabrera, me contenta y me orgullece saber que conoce este rinconcito de Venezuela y mas aun de esta gran escuela de béisbol menor. Y mientras Dios me llene de mucha vida y salud estaré apoyando a mi hijo. Nuevamente muchas gracias a usted por este excelente concurso. Y leído su pequeño post bendiciones a su hijo y que triunfe en el camino del canto. Que viva el Béisbol, Que viva el Canto!!! Que viva el Deporte y los grandes Atletas....

 3 years ago 

👍👍👍

Modo mama orgullosa, no hay mejor apoyo que el de una madre para lograr las metas.

 3 years ago 

Es correcto amiga @blancat 100% orgullosa.

 3 years ago 

Bendiciones a Tu Súper Grandes Ligas. Este es un camino de constancia y mucha disciplina, así que a apoyarlos que de lo demás se encarga Dios.

 3 years ago 

Así es amiga @noregmcb, gracias por tu visita y voto. Bendiciones!

 3 years ago 

Amiga que bello ese campeón 🤩 con constancia y perseverancia y con tú apoyo lo logrará 🥰 bendiciones para ti y para tu bebé.❤️

 3 years ago 

Muchas gracias. Así sera! Gracias por tu visita @mayepariata

 3 years ago 

❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60097.61
ETH 3373.26
USDT 1.00
SBD 2.51