‘‘INVITA A NUEVOS USUARIOS Y GANA SACANDOLA DE HOMERUN CON @STEEMBASEBALL’’ / by @yancar. 10% para hive-175677

in Steem Baseball⚾3 years ago (edited)

¡Hola queridos amantes del beisbol de @steembaseball, Saludos desde Coro - Falcón, Venezuela!

Un gusto participar en este concurso organizado por nuestro amigo @epirela22.

7625.jpgFuente

Mi jugador favorito es el manos de seda Omar Vizquel, era un gusto ver jugar a este personaje, eran increibles sus jugadas, su paciencia y su disciplina en el campo de juego, eran tantpo así sus jugadas en el campo corto que actualmente jugada de ese calibre las llaman "a lo Omar Vizquel" y es cuando un jugador realiza la atajada a mano limpia, osea con su mano para poder realizar el out, normalmente son jugadas donde son roling lentos y la unica manara de sacar al jugador out es toamndola a mano limpia y tirar a primera base.

Omar Vizquer tendra la dicha, si dios lo permite, de pertenecer al Salón de la Fama del mejor beisbol del mundo, es un orgullo venezolano y un orgullo de los Leones del Caracas, su equipo aquí en venezuela.

WhatsApp Image 2021-07-10 at 9.09.37 AM.jpeg Con la camisa de mi equipo

IMG_20190317_181241.jpg Con la camisa de mi equipo

Soy de los Leones del Caracas, cada temporada en mi beisbol disfruto de la mayor cantidad de partidos de mi equipo, sufro con sus derrotas y festejo todas sus victorias. Me gusta muchisimo asistir al estadio y ver los partidos, he tenido la dicha de ir a Valencia y disfrutar de juegos, espero pase esta cuarentena para volver a ir.

Leones3_1024x1024.jpgFuente

IMG_20171027_180316.jpg Jose Bernardo Perez de Valencia

Aprovecho la oportunidad para invitarte a apoyar a esta nueva comunidad, suscribete y disfruta de la mejor comunidad de beisbol:

@aleisbertblanco @jorgelac @caromarin @lisbethmontes @joseyari @albaandreina @albaniczb @alisevcr @anvialji @benedicta7 @eliangeantequera @eliezerr19 @francelyzmorillo @gabrielo89 @isgledysduarte @jesusdav19 @jeonathan @jorgelac @katiuska24 @kimi1234 @kpbermudez @luisjh14 @rola89 @rose92 @yonathanulacio @zormar21 @zulay7059 @zulennycarolinaj @yoelvysmorales @luisalberto8 @rmm31 @psicoparedes @marialexandra

Aquí te dejo el enlace https://steemit.com/trending/hive-175677

Sort:  

Hola amigo @yancar, gracias por la invitación, no soy ujna super fanatica del beisbol pero si me gusta estar informada asi que sera buena oportunidad leer de beisbol aqui.

 3 years ago 

Hola, amiga excelente aqui aprenderas mucho mas del juego y de su historia

 3 years ago 

Pero que maravilla de Jugador elegiste, para mí uno d los mejores de la historia.

Leones campeón.

Me encanta esta comunidad.
Gracias por la invitación.

 3 years ago 

Graciasssss, el mejor, Gracias por tu apoyo y por unirte

hola amigo @yancar, que buen post, bonitas fotografias, se ve que amas el beisbol, ya me uno a esta comunidad, gracias.

 3 years ago 

Excelente amiga, gracias por el apoyo

Hola amigo @yancar gracias por la invitación, no pudistes escoger mejor todo un grande Omar Vizquel

 3 years ago 

El mejor, espèremos pronto celebrar su entrada a la casa de los inmortales. bendiciones amigo

Hola amigo @yancar, ecelente ver una comunidad naciente de beisbol, la pasión de nostros los venezolanos. Ya me uno.

 3 years ago 

hola amiga, excelente que te unas, si nuestra pasión que nos corre por las venas.

 3 years ago 

Hola amigo @yancar, se ve que es tu pasión el beisbol, muy lindas fotos, te apoyo ya me unire. suerte amigo.

saludos y bendiciones amigo @yancar, gracias por la invitación, ya me uno a esta grand comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60741.21
ETH 3379.03
USDT 1.00
SBD 2.52