Concurso Pronósticos Steem Baseball edición #5. By @yancar #worldsmileproject50pc

in Steem Baseball⚾3 years ago (edited)

¡Hola queridos amigos de steem baseball, saludos desde Coro - Falcón, Venezuela!

Un gusto estar en esta 7ma edición para dar mis pronosticos del mejor beisbol del mundo., gracias a la cuenta comunitaria steembaseball por la oportunidad.

1_5008070169377899168.png
Imagen del concurso.

Partidos a predecir de MLB - 5 de septiembre

Equipo 1Equipo 2Alta o Baja
T. Blue JaysO. Athletics Gana9.5 Baja
B. Red SoxC. Indians Gana8.5 Baja
TB. Rays GanaM. Twins8.5 Alta
KC. RoyalsC. White Sox Gana9.5 Baja
M. BrewersSt. Cardinals Gana8.5 Alta
SD. PadresH. Astros Gana8.5 Alta
SF. GiantsLA. Dodgers Gana7.5 Baja

SEPARADOR.png

Saben queridos amigos quiero aprovechar esta publicación para apoyar una gran causa que nacio para ayudar a un amigo, a un compañero, a un joven que le ha tocado duro y su familia no tiene un techo digno, quiero felicitar a @Mariana4ve, a la cuenta @hive-198626 y a la bella artista @saracampero por quien me entere de esta noble causa, quiero aportar mi granito de arena y configurar esta publicación al 50%, así poder contribuir para esa gran meta que tienen por delante, sera la primera de muchas publicaciones, si dios me lo permite, mis palabras de admiración y respeto para ustedes.

manuel.png
El es nuestro amigo Manuel

SEPARADOR.png

Invito a @helypm @jorgelac @aleisbertblanco @yoelvysmorales, aca el link del Concurso

Bueno mis queridos amigos amantes del beisbol, me despido hasta una proxima oportunidad, se me cuidan, bendiciones.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.13.07 PM.jpeg
WhatsApp Image 2021-06-13 at 8.27.48 PM.jpeg

Sort:  
 3 years ago 

Éxitos en el concurso amigo

Extraordinario! Muchas gracias 🤗

 3 years ago 

Excelente amigo @yancar es una bonita labor. Felicitaciones.

 3 years ago 

Si amigo loable labor que quieren lograr y pues quiero apoyar.

 3 years ago 

Me parece muy bien mi pana éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57156.19
ETH 2431.86
USDT 1.00
SBD 2.41