CONCURSO| TU MEJOR EXPERIENCIA CON EL BEISBOL / Un Caraquista que visitante del Magallanes by @yancar. 100% Power UpsteemCreated with Sketch.

in Steem Baseball⚾3 years ago

!Hola queridos amigos de steem baseball, saludos desde Coro - Falcón, Venezuela!

Un gusto participar en este emocionante concurso que nos brinda @sweetarcher para hablarles de nuestras experiencias con nuestro deporte favorito.

IMG_20171027_175017.jpgMi esposa y yo

Hoy les traigo mi emocionante y divertida visita al estadio de mis eternos rivales Los Navegantes del Magallanes, esta fue en el año 2017, asiste a la ciudad de Valencia con mi esposa @aleisbertblanco y con un par de amigos, recuerdo que ha sido el mejor viaje q he realizado a esta ciudad, ya que la pasamos muy bien, a mi me encanta manejar y recuerdo lo emocionado que estaba ese día, me pare a las 3am y revise todo mi carro para asegurarme de que todo estaba funcionando correctamente.

IMG_20171027_180205.jpgLas entradas al partido

Ya a las 5am estábamos saliendo, les cuento que me fascina salir de madrugada a manejar en un viaje y colocar unas buenas llaneras, no hay nada mejor que ver el amanecer manejando y escuchando la mejor musica del mundo, bueno ese día llegamos a buena hora al estadio para adquirir las entradas y gracias a dios fue así porque casualidad de la vida ese día q escogimos para ir a ver un partido, se celebraba el 100 aniversario del magallanes, por lo que la cola y la cantidad de personas que querían asistir como nosotros al partido era grande.

IMG_20171027_180316.jpgCon los amigos

Gracias a dios encontramos las entradas y pudimos ver tan bonito homenaje y celebración que realizo mi eterno rival, desde ese día quiero un poquito más a mi rival jajajaja, ver tan bonita celebración y tan buen partido de pelota cambio mi vida a tal punto de querer a los Navegantes del Magallanes, siendo yo un arrecio fanático del mejor equipo del mundo Los Gloriosos Leones del Caracas.

Es muy bonito compartir tiempo de calidad con las personas que uno aprecia, son recuerdos que perduran para toda la vida.

IMG_20181102_135050.jpgMi esposa y yo

Bueno mis queridos beisboleros, me despido, hasta una próxima oportunidad, se me cuidan, bendiciones.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.13.07 PM.jpeg
WhatsApp Image 2021-06-13 at 8.27.48 PM.jpeg

Invito a @aleisbertblanco @jorgelac @helypm a participar, aquí el link del Concurso

Sort:  

Hola amigo @yancar gracias por la invitación gracias por compartir ese dia espectacular que pasastes.
jejej yo le voy a los Magallanes.

Que buena experiencia amigo, un largo trayecto de estado a estado para ver jugar a tu equipo preferido y en plaza del equipo rival jejeje... La Música llanera en la madrugada es lo máximo, ya quiero que comience la temporada de Beisbol, éxito en el concurso!

 3 years ago 

Si largo pero valio la pena, esa vez me quede 3 dias en valencia haciendo compras y luego regresamos renovados, fue una de las mejores vacaciones que he tenido, gracias por el apoyo y comentario amigo @epirela22

 3 years ago 

Genial tu post, jajaja eso de querer un poquito más al adversario me ha pasado, cuando tuve un novio magallanero, yo siendo caraquista. Saludos y bendiciones para ti :)

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @alexarelatos, jajajaja el amor todo lo puede, viva el Caracas. bendiciones.

 3 years ago 

Hola amigo @yancar gracias por la invitación, me gusto mucho tu participación se nota que disfrutaron mucho el viaje pero no te acepto eso de querer al enemigo jajajaja eso si que no! Arriba mis gloriosos Leones del Caracas! Saludos!

 3 years ago 

Siiii muchisimo, jajajaja es valido, que vivannnn

 3 years ago 

Que bonito recuerdo! Que bien documentado. Saludos!

 3 years ago 

Si tenia un video de los fuegos artificiales que lanzaron ese dia pero aun no lo encuentro.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69115.56
ETH 3736.98
USDT 1.00
SBD 3.66