#steembaseball #steemexclusive ✨Concurso: Hablanos de Tu Manager Favorito Por;@trizandrades ✨

in Steem Baseball⚾3 years ago

Un Cordial saludo mis queridos amigos de la comunidad #steembaseball, bienvenidos a una nueva pagina de mi blog quien les saluda cordialmente su querida amiga de #steemit Os'

20210820_001205.jpg

Imagen Creada en Canva| Por;@trizandrades|Cumaná -Estado Sucre-Venezuela|

Nuestra comunidad #steembaseball está que se las trae, con esos maravillosos concurso que últimamente nos ha traído, por esa razón no me contuve en animarme y realizar mi participación al mismo, y de esa manera aportar mi granito de arena al crecimiento de esta nueva comunidad.

Esta oportunidad el #concurso trata de que hablemos de nuestros manager favorito, expliquemos cuál es su estrategia implementada que nos ha gustado.

Por ser los Navegantes del Magallanes mi equipo de beisbol favorito opte por escoger su maneger Carlos Garcia Como el favorito de mi lista, y de esa manera participar en este estupendo concurso que nuestra comunidad trajo para todos nosotros así que comencemos.

Mi Manager de Beisbol Favorito

4281862209_80a78f8152_b.jpg

Carlos Jesús García

Fuente

Detalles de Licencia

Lugar de Nacimiento: San Cristóbal
Fecha de Nacimiento: 15 -10- 1967
Profesión: Manager Profesional Venezolano


La estupenda labor realizada como manager profesional venezolano, no me hizo dudar en escoger cómo manager favorito al ex-besibolista y manager Carlos García mejor conocido como El almirante quien por muchas temporadas ha logrado ser el mandamas del mejor equipo que pueda existir en la historia, del béisbol los Navegantes del Magallanes. Y que además ha tenido grandes recuerdos con los Navegantes para la temporada del 2012-2023 & 2013-2014 cuando obtuvieron el bicampeonato del su Club.

Trayectoria Cómo Beisbolista

Anteriormente había mencionado que Carlos había sido Jugador de béisbol profesional y En su trayectoria como beisbolista logro jugar para Pittsburgh Piratas, Toronto Blue Jaes, Anheim Ángeles y para los Padres de San Diego y además de ello fue convocado al juego de las estrellas en el año 1994.

Su primera experiencia como estratega fue exitosa ganando 41 compromisos para este grandioso equipo, para la temporada del año 2009-2010 fue distinguido como manager del año. Y que actualmente ya está confirmada su labor como manager para el equipo Navegantes del Magallanes para la temporada 2020-2021 de la liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El ser manager de un equipo requiere de mucha responsabilidad, debido a que el tratar con muchas actudes diferentes no es fácil, ya que el triunfo de equipo depende mayormente de las estrategias implementadas por sus manager, ya que los mismo antes de jugar contra un equipo deben estudiar muy bien sus debilidades y tratar de armar un lineup fuerte para lograr ganar el juego.

Estrategia Que Siempre me ha Gustado

Una de las estrategias que más me ha gustado de este manager, es que no la piensa dos veces en cambiar de Picher cuando el juego se ve apretado, y el Picher se vuelve loco lanzado pura bola, ahí es cuando los aficionados dicen sácalo, sácalo. es un manager que si va al montículo de juego es a sacar al Picher y meter uno mejor para tratar de seguir dominando su juego y lograr el triunfo del mismo.

Este manager me gusta mucho por su manera de tomar las decisiones, cuando menos te lo piensas pum, colocas al que menos piensa de corredor emergente , cambia de Picher y aunque el juego se le ponga chiquitito logra ganarlo. Por tal razón siempre sera mi Manager Favorito y si es de los Navegantes del Magallanes más rápido.!

Muchas gracias por leerme, si te gusto mi publicación déjamelo saber con un voto o en los comentarios, nos vemos pronto en una nueva página de mi blog quien les escribió su nueva amiga de #steemit Os' saludos y muchas bendiciones nos vemos pronto, Se les quiere.

Aprovecho la oportunidad de hacerle una cordial invitación a mis amigos de #steemit @yorianajsg @tatianac @greysa @samuearcano

Screenshot_20210820-012241.png

Configuración al 15% para la comunidad @steemsports | Por;@trizandrades|Cumaná - Estado Sucre- Venezuela

⚾Que Viva El Béisbol ⚾

Sort:  

Mucha suerte en el concurso amiga 🥰

 3 years ago 

Gracias amiga, te invito a que te animes a participar está super cool! Unete a esta maravillosa comunidad y realiza los concursos! Bendiciones para ti y tu familia 🙏

Me robaste mi presentación jejeje, no mentira! Buena tu elección Carlos García unos de los jugadores y Managers que hace las Cosas de corazón y los resultados se ven el terreno de juego... Muy buena elección, éxitos!

 3 years ago 

Jajaja te dormiste amigo ! Saludos muchas gracias espero tu entrada!

Excelente post amiga, en cada publicación demuestras tu pasión por el deporte. Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57740.57
ETH 3127.01
USDT 1.00
SBD 2.33