CONCURSO: Si tuvieras un equipo de béisbol como se llamaría y cuál sería su logo? | By: @trizandrades

in Steem Baseball⚾3 years ago

Un cordial saludo mis queridos amigos de la comunidad #steembaseball, es un placer para mi saludarles y de corazón deseo se encuentren muy bien, en esta oportunidad vine a ser participe en este maravilloso concurso que nos trajo nuestra amiga @mfabiolasa95 , con la finalidad de que nos divirtamos un poco a la hora de realizarlo, y que ademas de ello mostremos nuestra creatividad que para mi seria la base fundamental de este concurso, así que sin mas preámbulo comencemos.

Si Tuviera un Equipo de Béisbol lo Llamaría

Marineros de Oriente

Breve Explicación de Porque elegí este Nombre

Por ser de Venezuela , específicamente del estado Sucre ubicado en el oriente del pais, y que ademas de ello vivir en las orillas del mar, me vino la grandiosa idea de colocar este maravilloso nombre, a mi equipo de béisbol como lo mencione anteriormente Marineros de Oriente

Marineros: Por la cantidad de pescadores que suelo ver día a día, a lo largo de mi vida debido a que la zona donde resido actualmente es una zona pesquera y que ademas tengo familiares que realizan esa labor con mucho esfuerzo y dedicación para poder llevar el sustento diario a su hogar.

De Oriente Por ser del hermoso estado Sucre, donde se encuentran unas espectaculares playas, y que ademas de ello siempre sera una excelente opción escogerlo como destino turístico.

Este seria mi logo

numero 9.jpg

Pasos para la Realización de mi logo

Es importante mencionarles que para elaborar mi logo me anime a trabajar desde mi computador utilizando el programa que todos conocemos como; PowePoint

Paso Nº 1

Para dar inicio a la realización de mi logo, lo primero que hice fue dirigirme a la opción Forma, para obtenerla forma básica de un circulo y despegarlo al tamaño que desee.

Numero 1.jpg

Paso Nº 2

Seguidamente opte por seleccionar otro circulo, y plasmarlo sobre el anterior para darle visión de borde.

Numero 2.jpg

Paso Nº 3

Posteriormente opte por seleccionar, una forma de diagrama de flujo llamada decisión, para desplegar hasta lograr obtener a forma del montículo.

Numero 3.jpg

Paso Nº 4

luego, en la lista de formas logre obtener un pentágono para proceder a realizar lo que serian las bases y un signo menos para realizar lo que serian las cajas de los coach tanto de primera como de tercera base.

numero 5.jpg

Paso Nº 5

Una vez realizado el paso cuatro, quería darle originalidad al logo y me decidí en realizar lo que seria una pelota de beisbol, en el centro del montículo. utilizando la forma básica de un circulo, para ello tuve que utilizar tres, un para darle la forma principal y las otras dos vendrían siendo lo que serian los cachetes de la pelota jeje por asi decirlo, para que pareciera mas a una pelota quise con la forma garabato, quise hacer simulación que seria el hilo que lleva por los borde la pelota, y para terminar este paso culmine con decorar con unas estrellas.

numero 6.jpg

Paso Nº 6

Para finalizar mi logo, decidi colocar el nombre del equipo, aplicando reflejos de forma en las letras para que se vieran mas llamativa.

numero 7.jpg

Resultado Final

numero 9.jpg

Es menester mencionar que los colores que utilice para la elaboración de mi logo, se debieron al azul por ser el color del mar, el verde por referir a la naturaleza y el blanco por ser simbolizar la paz.

El Manager de mi Equipo seria; Buddy Bailey

descarga (7).jpg

Fuente

Detalles de Licencia

Profesión: Manager de Beisbol Estado Unidense

Fecha de Nacimiento: 28 de marzo de 1957

Es un mánager de béisbol estadounidense pero sin embargo, es mejor conocido como mánager del equipo de béisbol venezolano Tigres de Aragua desde la temporada 2002-2003 hasta la 2013-2014.

Elegiria a Buddy Bailey como manager de mi equipo, debido a la gran trayectoria que este ha tenido durante toda su carrera como manager, y que ademas de ello ha obtenido muchisimos titulos gracias a grandioso trabajo que este ha venido realizando durante toda su carrea, estoy totalmente segura que seria el mejor manager que podía tener mi equipo.

Mi Primer Turno al Bate Seria; Mario Lisson

Mario_Lisson_(136685222)_(cropped).jpg

Fecha de nacimiento: el 31 de mayo de 1984
Lugar: Caracas - Venezuela
Profesión: Beisbolista Profesional

Fuente

Detalles de Licencia

Lo escojo como mi primer bate por ser mi jugador favorito, de la liga de besibol venezolano. ademas de ello tiene un buen bateo, y mucha agilidad para lograrse enbasar.
Mi Cuarto Bate Seria; Jose Altuve

descarga.jpg

Fuente
Detalles de Licencia

El cuarto bate, es un turno muy importante debido a que es el encargado de impulsar las carreras, este turno al bate es merecido para un jugador efectivo para conectar buenos batazo y por ende no dude en colocar a este pequeño gigante mi adorado Jose Altuve. El gran trabajo que este ha realizado tanto en las grandes liga no me hizo dudar en escogerlo par mi es el mejor de todo, ademas juega de mi equipo favorito Navegantes del Magallanes.

Si te gusto mi publicacion dejamelo saber con tu voto o en los comentarios, ademas aprovecho la oportunidade de hacerle la cordial invitacion a @yorianajsg @tatianac @tanhunter254 @samuelmarcano @jmanuel-e

Todas las imágenes mostradas en esta publicación fueron capturas de pantallas realizadas desde mi Laptop Personal

Sort:  
 3 years ago 

Queda perfecto el nombre amiga, ademas en oriente hay muchísimo talento deportivo! Que bonito tu logo, felicidades y suerte!

 3 years ago 

Muchas Gracias amiga, me alegra que haya sido de tu agrado. Bendiciones ❤️

Hiciste un trabajo admirable paisana, Marineros de Oriente un nombre perfecto. Me encanta

 3 years ago 

Un fuerte abrazo amiga.. Saludos y muchas bendiciones ❤️ me alegra que te haya gustado.

 3 years ago 

Gracias por hacer una entrada tan espectacular, felicidades por tu trabajo, saludos! ¡Que siga el béisbol!

 3 years ago 

Muchísimas gracias ❤️

Amiga me encantó tu entrada, mucho creatividad en todos los aspectos y todo muy bien detallado, muchas gracias por participar, felicidades por el resultado obtenido!!!

 3 years ago 

Me alegra muchismo que le haya gustado mi entrada. saludos espero pueda traernos nuevos concursos bendiciones

Toda una diseñadora grafica! buen trabajo! y 2 tremendas elecciones, Magallaneros por cierto jajaja..

 3 years ago 

Muchas Gracias, amigo! la verdad me entusiasme mucho al realizar mi participación, ah claroooo bebe, jajjajaja magallanera que se respeta coloca sus dos mejores fichas jajajajaja saludos gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56890.04
ETH 2356.22
USDT 1.00
SBD 2.39