15% para la Comunidad #steembaseball - ✨Mi Primera Delegacion a la Comunidad #steembaseball - Por;@trizandrades

in Steem Baseball⚾3 years ago

Un cordial saludo mis queridos amigos de la comunidad #steembaseball, bienvenidos a una nueva página de mi blog quien les saluda su amiga de #steemit Os'

Screenshot_20210821-210935.png

Hoy vengo con buenas noticias para esta hermosa comunidad, gracias al gran apoyo de he recibido de la misma por mis participaciones en los distintos concurso que ha venido presentado la comunidad #steembaseball mis publicaciones han logrado obtener el apoyo de las distintas cuentas de @booming por ende me ayudó mucho en subír un poco mi Poder de voto ahora me toca retribuirle a esta grandiosa comunidad mi granito de arena, así que me animé en hacer mi primera delación a la comunidad y así aporto algo para su mayor crecimiento.

Espero poder seguir trabajando y realizando publicaciones de calidad, para así poder seguir aportando mi granito de arena y poder apreciar como esta comunidad sube como espuma.

Aprovecho la oportunidad de felicitar a todos los que están detrás de esta comunidad, representantes, moderadores por el estupendo trabajo que han venido realizando hasta ahora, apenas el crecimiento de esta comunidad comienza y vamos para arriba como dicen por ahí, mientras pueda aportar mi granito de arena para el creciento de las misma lo haré con mucho cariño.

Saludos y muchas bendiciones quien les desea todo el éxito de mundo a esta hermosa comunidad su amiga de #steemiy Os' . Vamos chicos, que esto apenas comienza!

Proceso de Mi Primera Delegacion a #steembaseball

Screenshot_20210821-204008.png

Screenshot_20210821-204231.png

Screenshot_20210821-204949.png

Screenshot_20210821-204953.png

Para hacer efectiva mi operación coloque mi clave activa y listo mi operación fue realizada con éxito.

Screenshot_20210821-204958.png

Todas las fotografías mostradas en esta publicación fueron captures de pantalla realizados mientras realizaba el proceso de delegación.

Espero sea de gran ayuda mi granito de arena para el crecimiento de esta maravillosa comunidad.

Sort:  

Muchas gracias amiga por confiar en @steembaseball , en poco tiempo hemos logrado mucho gracias a la ayuda de todos ustedes, así que mucha gracias, te deseo lo mejor, saludos, JUNTOS SOMOS MÁS!!!

 3 years ago 

De nada amiga, vamos por más con el favor de Dios!! Saludos y muchas bendiciones 🙏

 3 years ago 

Que éxito amiga, un gran aporte de tu parte, además de ser un ejemplo para todos los que hacemos vida en la comunidad y deseamos que siga subiendo como la espuma como indicas en tu post. También es muy valioso que lo realices en un post ya que cuando los demás deseemos y podamos hacerlo este post nos servirá como guía para realizar el proceso.

 3 years ago 

Garcías amiga.! El proceso es super sencillo. Ya verás que pronto se sumarán más personas y aportarán su granito de arena para que está comunidad siga subiendo cómo espuma.! Saludos

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo ,bendiciones para ti

 3 years ago 

De nada amigo!! Vamos por más Dios mediante. Saludos y muchas bendiciones!

Gracias! Amiga por tu apoyo, la verdad que gracias por confiar en nosotros. Dios te bendiga.

 3 years ago 

Excelente el post sobre la delegación es muy importante para todos nosotros que integramos este foro hacer comunidad y eso es parte de lo que se busca que mediante nuestro apoyos seamos independiente de cualquier apoyo externo.

Muchas gracias por creer en nosotros.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo, espero que mi post sirva como motivador para muchas personas y puedan aportar su granito de arena, para hacer crecer la comunidad! En la unión está la fuerza. Saludos y muchas bendiciones 🙏

 3 years ago 

Gracias por el apoyo!

 3 years ago 

Estamos para ayudarnos amigo, saludos !

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94