Concurso Especial!! Recrea un Estadio De Beisbol Por: @tatianac

in Steem Baseball⚾3 years ago

Un cordial saludo mis queridos amigos de la comunidad #steemBaseball espero se encuentren muy bien, quien le saluda su amiga de #steemit @tatianac

RESULDADO 1.jpg

Screenshot_20210814-175349.png

Foto tomada desde mi teléfono Redmi go|Por;@tatianac|Cumana-Venezuela|14-08-21

Amigos Steemians nuevamente me anime en ser participe en este maravilloso concurso que nuestra hermosa comunidad #steemBaseball trae para todos nosotros, el cual se trata de Recrear un Estadio de béisbol, donde se debe indicar el nombre del estadio, ubicación y la razón del porqué elegimos ese lugar, además en este concurso debemos dejar volar nuestras creatividad, y de esa forma poder recrear dicho estadio, Como no contaba con materiales de manualidades, y en realidad quería hacer mi participación decidí en realizar un estadio digital en powerpoint, y de esa manera aseguarar mi entrada en el concurso, así que comencemos con este sencillo tutorial espero les guste.

Terreno

IMG_20210813_081115.jpg

Este terreno se encuentra ubicado en el Municipio Sucre de la ciudad de Cumaná, frente a los apartamentos de la Urbanizacion Bermudes justo a una cuadra del lugar donde vivo actualmente Barrio el Guapo. este terreno forma parte del Gimnasio muy conocido en Cumaná llamado Gimnasio 26 de octubre Desde que era joven solía frecuentar esta lugar debido a que hacia mis practicas de baloncesto en el mismo, y al notar el espacio o terreno que sobra de dicho lugar me pareció perfecto que ademas de contar, con una cancha de baloncesto también podría contar con un compito de béisbol pequeño, acá los niños de mi comunidad suelen hacer sus practicas físicas en este terreno pero la comunidad como tal no cuenta con un estadio donde los mimos puedan ir a formarse como peloteros, por ende tome este lugar como mi opción ideal para realizar mi creación digital.

IMG_20210813_081105.jpg

Fotos del Terreno Ubicado al Lado del Gimnasio 26 de Octubre |Por;@tatianac|Cumana-Venezuela|14-08-21

Nombre del Estadio

tatianac.jpg

Paso Para Diseñar mi Estadio

Paso N 1

Utilice dos formas estilos rectángulos, para formar dos bases de publicidad, una de lado izquierdo y otra de lado derecho aplicándoles a ambas un efecto preestablecido para darle mejor luminosidad a las bases, seguidamente agregue dos imágenes para darle mejor visión aplicándoles a las mismas un estilo de bordes suaves para que se vieran mas original.

Paso 1.jpg

Imagen Creada en Powerpoint|Por;@tatianac|Cumana-Venezuela|14-08-21

Paso N 2

Para el siguiente paso, añadí una imagen de un césped para que fuera el piso del campo, posteriormente inserte un circulo para darle simulación de lo que seria mi home, luego inserte dos lineas para simular lo que serian mis lineas de Faul del lado izquierdo y de lado derecho y por ultimo coloque un circulo parcial lo que le daría forma a mi campo de béisbol, como lo pueden notar en la imagen.

Paso 3.jpg

Imagen Creada en Powerpoint|Por;@tatianac|Cumana-Venezuela|14-08-21

Paso N 3

Ya teniendo en campo casi listo, solo para culminarlo me faltaban las bases, así que en mi lista de forma busque una forma similar a una base así que decidí por escoger la forma Rombo que era la mas parecida a una base, luego de colocarla cada una en su lugar, con un signo menos realice la caja de coach y de esa manera tener casi listo mi campo de béisbol diseñado.

Paso 4.jpg

Imagen Creada en Powerpoint|Por;@tatianac|Cumana-Venezuela|14-08-21

Paso N 4

Para dar mi culminada mi creación, añadí el nombre del estadio e inserte un imagen del logro de béisbol y de esa manera di por culminada mi creación.
Resultado Final

RESULDADO 1.jpg

Imagen Creada en Powerpoint|Por;@tatianac|Cumana-Venezuela|14-08-21

res 2.jpg

Imagen Creada en Powerpoint|Por;@tatianac|Cumana-Venezuela|14-08-21

Aprovecho la oportunidad de hacerle una cordial invitación a mis amigos de #steemit @yorianajsg @fangeles @alex.andrade @samuelmarcano a que se animen hacer sus participaciones y disfruten mucho realizando su creación. saludos y muchas bendiciones, gracias por leerme nos vemos pronto bay.

Es menester mencionar que esta publicación fue configurada al 15 % como aporte al crecimiento de nuestra hermosa comunidad #steembaseball

capture.jpg

Captura de Pantalla de la Configuración del post al 15% |Por;@tatianac|Cumana-Venezuela|14-08-21

Saludos y Muchas Bendiciones

Sort:  
 3 years ago 

Excelente propuesta amiga, Muy completo todo... Felicidades y mucha suerte!

 3 years ago 

Gracias por participar en este concurso

Muy buena tu participación, gracias por participar y mucho éxito en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61016.36
ETH 3388.27
USDT 1.00
SBD 2.56