#club5050 || Concurso: Diseñando el Nuevo Logo de la Comunidad Steembaseball || Por:@tatianac

in Steem Baseball⚾3 years ago

Saludos y Muchas bendiciones mis queridos amigos amantes del béisbol, de la comunidad #steembaseball, bienvenidos a una nueva página de mi blog por @tatianac

Screenshot_20211028-235019.png

En esta oportunidad me animé en participar en este hermoso concurso que la comunidad #steembaseball trajo para todos nosotros con la finalidad de que podamos elaborar un logo de gran categoría para este prestigiosa comunidad, espero que el logo que realice sea de su total agrado, es algo muy sencillo pero bonito para todos ustedes. Aprovecho la oportunidad de hacerle un cordial invitación a mis amigos de #steemit @alex.andrade @samuelmarcano @fucho34 @yorianajsg @margared a que se animen a participar.

👩🏻‍🎨✨Paso a Paso✨👩🏻‍🎨

Paso 1. 👩🏻‍🎨✨

Para comenzar la elaboración de mi logo obte por realizarlo bajo el programa de Powerpoint, así que coloque una hoja en blanco y le di comienzo a la elaboración de mi logo. Inserte una forma de círculo y lo fui ajustando a la hoja de acuerdo a mi gusto, posteriormente le agregué un color verde por se uno de mis favoritos, luego le coloque un contorno con un grosor color azul para darle una mejor visión.

Screenshot_20211028-235009.png

Imagen creada en Powerpoint | Por:@tatianac| Cumaná - Venezuela

Paso 2.👩🏻‍🎨✨

Posteriormente agregué otra forma de círculo, pero esta vez le coloque un color negro agregándole al mismo un contorno color rojo el mismo lo fui ajustando poco a poco al círculo anterior para que hiciera visión de varios círculos de diferentes colores.

Screenshot_20211028-235015.png

Imagen creada en Powerpoint | Por:@tatianac| Cumaná - Venezuela

Paso 3.👩🏻‍🎨✨

Ya teniendo la visión, de mi logo solo faltaba agregarle el nombre de la comunidad así que le coloque sus iniciales en ambas esquinas, y ajuste el nombre completo en el centro, alternando los colores azules y blancos para darle pulcritud y Originalidad a mi logo, y de esa manera darle punto final al mismo.

Screenshot_20211028-235023.png

Imagen creada en Powerpoint | Por:@tatianac| Cumaná - Venezuela

👩🏻‍🎨✨ Resultado Final✨👩🏻‍🎨

Screenshot_20211028-235019.png

Imagen creada en Powerpoint | Por:@tatianac| Cumaná - Venezuela

Muchas gracias por leerme, nos vemos pronto en una nueva página de mi blog, quien les escribió su amiga @tatianac , todas fotografías mostradas en esta publicación son de mi propiedad y fueron capturadas desde mi computador personal.

💫Nota💫:

Esta publicación está configurada al 10% para apoyar el crecimiento de la comunidad @steembaseball

¡Exitos y Muchas Bendiciones.!

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar exitos en este concurso

 3 years ago 

Te quedo muy bonito el logotipo suerte en el concurso

 3 years ago 

Muchas gracias amigo! Te invito a que te animes a participar!

Saludos y muchas bendiciones 🙏

Muy buena tu participación amiga, éxitos en el concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59705.02
ETH 2619.44
USDT 1.00
SBD 2.39