Un gran abrazo ¡Feliz año nuevo para la querida comunidad de STEEM BASEBALL! por @sweetarcher

in Steem Baseball⚾3 years ago


STEEM BASEBALL.png

Saludos a toda la hermosa comunidad de béisbol mas bonita de #steemit, ha sido un año largo de mucho trabajo de grandes proyectos de buenas cosas mucho que agradecer por todo este espacio que hoy tenemos de forma consolidada en steemit, que es Steem Baseball

Es grato ver como un proyecto que alguna vez el amigo esteban me contó una noche por teléfono,sin saber quien era yo, apenas una chama que iniciaba en el mundo de steemit, se ha convertido en un lugar tan bonito para todos los fanáticos de este bello deporte que siempre por generaciones ha unido a la familia venezolana.

Todos iniciamos este viaje trabajamos duro le pusimos mucho corazón y muchas ganas para sacar adelante este proyecto que nació de las cabezas de @esteban85 y @epirela22 y quienes cada día ambos estuvieron al pendiente de crear el mejor contenido las mejores dinámicas, los mejores concursos, todo para nuestros miembros que cada día se iban acrecentando mas y mas y depositando su confianza en la comunidad.

Tengo mucho que agradecer a este año por haberme permitido conocer a personas increibles en steemit, aprendi muchísimo, me desvelé, todo eso desde una computadora en mi casa. Reímos, nos molestamos, tuvimos roces, pero siempre siempre hubo comunicación y comunidad con todos mis compañeros de trabajo y por sobretodo mucho respeto, agradezco a dios por haberme permitido participar en cosas así y les agradezco a ustedes por el apoyo y la amistad que me brindaron durante este viaje.

Los felicito a todos por su gran trabajo y su dedicación;

Que sigan los éxitos en este año 2022 que se avecina y de corazón gracias por tanto, ¡se les quiere muchísimo!
Y por supuesto muchas bendiciones para todos nuestros miembros, y que siga yéndose de jonron la pasión por el béisbol!

Sort:  
 3 years ago 

Feliz Año nuevo amiga Mayra, espero que este nuevo año sea de muchos exitos y prosperidad para ti y tu familia. 😊

 3 years ago 

Feliz año nuevo para ti amigo Tito!

Gracias por esa mención amiga y esas palabras, en este 2022 vamos por más.

 3 years ago 

Mi amigo Enirson feliz año nuevo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64188.14
ETH 2766.12
USDT 1.00
SBD 2.66