MI POWER UP - EN APOYO AL #CLUB5050 #CLUB75 CLUB100 | EDICION #12| POR @susej2013

in Steem Baseball⚾3 years ago

image.png
Imagen realizada por mí en power point. Imagen del cohetefuente



Hola, ¿que tal? apreciados lectores, hoy quise compartir mi encendido de esta semana con ustedes y aunque debo confesarles que no entendí muy bien los criterios de selección de los ganadores de este concurso, igual quiero de una u otra forma realizar esta participación, pues considero que he recibido mucho apoyo de @steembaseball, en cada post que realizo dentro de la comunidad. Así mismo agradezco y felicito a @esteban85 por la incansable labor que realiza en estas comunidades deportivas @steem.sports y @steembaseball. Espero que el siguiente post contribuya con el fortalecimiento de la comunidad y ayude a que otros muchos steemians, se unan a esta iniciativa de crecimiento.

A continuación realizaré mi pequeño encendido, mostrando las evidencias de lo realizado:


image.png

La compra


Primero ingresé en mi wallet y me dirigí al mercado con el fin de realizar la compra de steem. Una vez allí, pude observar que el valor del Steem estaba en $0.086884, al introducir mi saldo actual de SBD correspondiente a 1.297, la calculadora me arrojó un total para la compra de 14.928 STEEM, así pues que realicé mi compra y en segundos ya estaba efectivo en mi wallet.


image.png
Captura de pantalla de la compra de STEEM.


image.png


Antes de mi encendido


Después de confirmar que mi compra había sido exitosa, me fijé que el monto de mi Steem Power era de 314.118 STEEM, tal y como lo podemos apreciar en la siguiente imagen:


image.png
Captura de pantalla de mi SP,antes del encendido


image.png


Mi encendido


Seguidamente realice mi Power up de 14.978 STEEM. A pesar de ser una cifra pequeña, siempre que llego a este punto del proceso, me causa una cosquillita en el estomago, que no es más, que la emoción que siento de crecer en la comunidad #steemit.


image.png
Preceso de Power Up en mi cuenta @susej2013


image.png


Después de mi POWER UP


Finalmente retorné a mi monedero y verifiqué el nuevo saldo de mi Steem Power, con una motivadora cifra de 329.096 STEEM.


image.png
Estado de mi wallet después del encendido


image.png

Estoy super contenta con esta subida, pues tengo la meta para este 2022, de llegar a los 5000 SP o más, para lo cual he decidido subir el 100% de mis recompensas durante los primeros 6 meses de este año. Espero crear contenidos valiosos para la plataforma que puedan ser apreciados por todos los que aquí hacen vida.


image.png


Gacias a todos por leer e invito a todos los usuarios de #steembaseball y en especial a @cmarin, @zulma2021 y @adelvalle a realizar sus encendidos y participar en este CONCURSO: HAS TU POWER UP - EN APOYO AL #CLUB5050 #CLUB75 CLUB100 | EDICION #12


image.png


Todas las capturas de pantalla, fueron realizadas por mí,
desde mi Steemit Wallet


image.png


He configurado esta publicación con el 15% de las recompensas, en beneficio de @steembaseball, con el fin de aportar mi contribución al crecimiento de esta comunidad



image.png


image.png


JESSICA LÓPEZ
1642171717729.jpgYo soy una mujer trabajadora, investigadora, docente, amante del deporte y la cultura de todo el mundo. Me encanta la vida familiar y rodearme de personas positivas y llenas de metas. Me gusta leer, escribir, dibujar y crear. Además, me gusta investigar cada día más sobre el mundo blockchain y crypto. Puedes leer un poco más sobre mí en el siguiente LINK
Sort:  
 3 years ago 

image.png

 3 years ago 

Excelente publicación, que bueno que pudiste hacer tu encendido, yo también estoy por hacerlo.

 3 years ago 

¡Gracias! estoy segura de ese encendido, pues siempre estas en constante crecimiento en la plataforma, excelente trabajo.

 3 years ago 
Saludos amiga, felicidades por tu encendido, sigue con el buen trabajo que vienes desempeñando, bendiciones ☺️🙏
 3 years ago 

Gracias mi amiga,espero lograr la meta propuesta.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67557.12
ETH 3500.56
USDT 1.00
SBD 2.70