EL BÉISBOL TAMBIÉN ES PARA MUJERES by @susej2013

in Steem Baseball⚾3 years ago

image.png
Imagen editada en Opera/fuente

image.png

Hola es un placer para mí, participar hoy en este concurso, donde el tema es muy interesante por decirlo de algún modo. El béisbol es un deporte como muchos que requiere de atletas que cuiden su cuerpo por dentro y por fuera; y nosotras desde afuera del campo disfrutamos de esos cuerpos, digo "ATLETAS". A continuación les presento un jugador que me hace imaginar tantas cosas...

image.png

Kevin Kiermaier


image.png
fuente

Es el # 39 de los Tampa Bay Rays y juega como jardinero central. Con más de 10 años de carrera beisbolistica, ha ganado 3 guantes de oro y 1 de platino, posee un promedio de bateo de .248, 71 jonrones y 257 carreras impulsadas.
image.png


  • Con 31 años de edad es un hombre super guapo, al cual me gustaría abrazar algún día, mide 1,85m , imagino que llegaré a su cintura jeje, pero no importa. Además desde cualquier angulo que lo veas esta para comérselo, jajaja.

image.png
Fuente

image.png

  • Tiene unos impactantes ojos, que me hacen suspirar y una carita picara que me derrite y cuando se viste de traje, es todo un seductor.

image.png
fuente

image.png

  • En ocasiones puedo imaginarlo como el Christian Grey del béisbol, sentado en la mansión castigándome con su mirada, por a ver visto a otro jugador, jejeje.

image.png
Fuente

image.png

  • Espero que les haya gustado mi futuro esposo, jejeje y se deleiten la mirada la próxima vez que lo vean por ahí

  • Invito a participar a este concurso a: @aimeth28, @adelvalle, @cmarin,@zulma2021 y @tianera

  • Las imágenes usadas en esta publicación son de uso libre y poseen su fuente/separadores realizados por mi,en paint

image.png

He configurado este post con el 15% en beneficio de @steembaseball

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Compartido en mi twitter

image.png

 3 years ago 
Excelente amiga, tremendo partido jeje. Suerte en el concurso
 3 years ago 

Gracias, si quisiera como una docena de bebes con él, pero que saquen esos hermosos ojos.😏😍

 3 years ago 

Excelente amiga, gracias por la invitacion

Oh! Me dejaste impactada amiga 🤭 ese Rays si que se las trae 😏... Bueno digo esa trayectoria, a su edad, y sus ojos... Jajajaja... En fin que interesante tu publicación... Te felicito 👍👍👍

Excelente publicación amiga susej2013

 3 years ago 

Esto está cambiando de color 😄😄😄 menos mal que hablamos que estábamos en horario supervisado jejejeje.
Gracias por participar 😃

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67831.26
ETH 3460.55
USDT 1.00
SBD 2.72