Club5050||Presentación en Steem Baseball:"Quisiera que me conocieran" by @susej2013

in Steem Baseball⚾3 years ago

¡Hola! gente hermosa de @steembaseball, estoy encantada de escribir esta presentación para ustedes hoy, tengo algunos amigos en esta bella comunidad que me han invitado en varias ocasiones y pues hoy me animé a entrar en esta casa que se ve muy acogedora.


Yo junto a mi cartel de introduccion a la comunidad Steem Baseball


◀◀◀◀◀⚾⚾⚾⚾⚾⚾⚾⚾⚾⚾⚾⚾▶▶▶▶▶


Quisiera que me conocieran


image.png
Mi esposo y mis dos hijas

Mi nombre es Jessica López, conocida en steemit como @susej2013, tengo 33 años de edad, casada con @gsus2021, quien es un amante del deporte sobretodo el béisbol, tengo 2 bellas niñas de 3 y 8 años. Me gusta mucho ver en la televisión un buen partido, en compañía de mi pareja, sin embargo soy muy exigente con los narradores y si ellos son aburridos hasta ahí llegó mi momento de disfrute.


◀◀◀◀◀⚾⚾⚾⚾⚾⚾⚾⚾⚾⚾⚾⚾▶▶▶▶▶


20190214_081412.jpg
Mis estudiantes de 3 grado de la U.E"Anatilde Salcedo" Fe y Alegría, jusepín - Monagas. En una práctica de los fundamentos básicos del baseball

Soy Docente de Educación Física en una escuela primaria de mi localidad y dentro de mis planificaciones siempre incluyo un contenido sobre este maravilloso deporte,además a mis niños les encanta y algunas veces me encuentro con algún niño que pertenece a una academia. De igual manera siempre incluyo a las niñas en estas practicas y al principio están dudosas, pero después se divierten tanto que no quieren pasar a otros deportes.

Un día me invitaron a ver un partido en vivo y desde allí todo cambió para siempre, pues pienso que no hay nada mejor que ver esos juegos profesionales en vivo, la emoción que se vive es única.


◀◀◀◀◀⚾⚾⚾⚾⚾⚾⚾⚾⚾⚾⚾⚾▶▶▶▶▶


Ser fanático es un termino fuerte, no soy fanática de ningún equipo, pero siempre existen inclinaciones y apoyo y en la Liga Nacional mi apoyo lo reciben los "Bravos de Margarita", pues se trata de mi equipo local. Al Magallanes siempre le he apostado, pues como no? en mi casa todos son magallaneros.

Volviendo al fanatismo, debo reconocer que hay un hombre que hace temblar mi corazón con cada batazo, se trata de José Carlos Altuve, también conocido como "AstroBoy", así pues que si debo apoyar a un equipo de las Grande Ligas tengan por seguro que serán "Los Astros" jeje.


◀◀◀◀◀⚾⚾⚾⚾⚾⚾⚾⚾⚾⚾⚾⚾▶▶▶▶▶


Hasta aquí mi presentación, me alegra mucho que quisieran conocerme, porque a mi me encantó conocer esta comunidad tan dinámica y es que tiene de todo un poco desde concursos de dibujos, manualidades, reseñas, jugadas, jugadores, entre otros. Impulsan a los usuarios a explorar la creatividad de cada quien, la investigación, a realizar hipotesis sobre los juegos, en fin estoy muy animada a participar en todas sus propuestas. Les envío un abrazo fraterno a todos los steemians del baseball, en especial al administrador @esteban85 y todo el grupo de moderadores, desde la Isla de Margarita-Venezuela, mi lugar de residencia.


◀◀◀◀◀⚾⚾⚾⚾⚾⚾⚾⚾⚾⚾⚾⚾▶▶▶▶▶


❇ Si desean conocerme un poco más por acá adjunto Logro 1


◀◀◀◀◀⚾⚾⚾⚾⚾⚾⚾⚾⚾⚾⚾⚾▶▶▶▶▶


He configurado las recompensas de esta publicación con el beneficio del 15% para la cuenta curadora de la comunidad @steembaseball



image.png


Separador.jpg

Sort:  
 3 years ago 

✍️Mi saludos amiga desde Steem Baseball nos alegra contar con su presencia como nuevo miembro de la comunidad, pude apreciar que es fanática del deporte y realmente lo disfruta,para nosotros es muy satisfactorio dar entrada a esta comunidad a personas que realmente aporten un granito de arena con publicación de calidad.⚾⚾⚾

 3 years ago 

Muchísimas gracias mi amigo, me encanta la actividad física y el deporte, pienso que es esencial para mantenernos mentalmente, socialmente y físicamente sano. Gracias por la bienvenida.

 3 years ago 

👍👍👍

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71084.64
ETH 3864.06
USDT 1.00
SBD 3.52