#CLUB5050 || "MI SUPER ENCENDIDO" por @susej2013 || 15% para @steembaseball

in Steem Baseball⚾2 years ago

IMG_20220126_105245.jpg
Dibujo realizado por mi

image.png


Holaaa!!! ganó mi equipo, "Magallanes pa´todo el mundo" que tal amigos de #steembaseball,estoy feliz con el resultado de esta temporada de beisbol en #venezuela, que deseo gritarlo al mundo entero jejeje. Hoy vuelvo nuevamente a participar en el power up de esta edición N°14, lamentablemente no pude participar en la edición anterior debido a problemas con el internet. Sin embargo hoy regreso nuevamente y con las pilas super cargadas pues todas las cripto que pude recaudar en estos últimos 12 días las voy a subir hoy y para ello presento a continuación mi participación en el CONCURSO: HAS TU POWER UP - EN APOYO AL #CLUB5050 #CLUB75 CLUB100 | EDICION #14

image.png


Mi Super encendido


image.png

En esta oportunidad, continuando con mi proyecto de crecimiento en #steemit y esperando ingresar al #club100, estuve trabajando en la plataforma, creando contenidos nuevos y de calidad, tratando de presentar contenidos variados, desde tecnologia hasta diarios deportivos.
Hoy que ya he cobrado la mayoría de mis recompensas,por lo cual me dirigí a mi wallet y revisé el valor de mi Steem Power actual, donde pude observar que ha llegado a 336.831 STEEM.



image.png
Captura de pantalla de mi wallet antes del power up


image.png


Así pues que toda llena de entusiasmo fui al mercado y cambié 1.113 SBD por 14.225 STEEM, ya anteriormente(hace 4 días) había cambiado 1.231 SBD por 15.530 STEEM. Además tenía una recompensa de 4 STEEM, que pude recibir del equipo @steembaseball por mi participación en la edición N°12 de este concurso de Power Up. En total pude recaudar la cifra de 34.259 STEEM, los cuales serán mi subida de hoy.


image.png
Captura de pantalla de mi wallet


image.png

image.png
captura de pantalla de mi proceso de power up

Finalmente realicé mi POWER UP y estoy super contenta con el resultado, pues con el encendido de hoy he llegado a la cifra de 371.092 STEEM


image.png


Mi deseo sigue siendo crecer en steemit y espero continuar aportando calidad y originalidad en cada publicación presentada, a pesar de que no he podido continuar en la criptoacademia, debido a las nuevas reglas, he continuado investigando y leyendo sobre las criptomonedas y las nuevas tecnologias, pues reconozco y agradezco todo lo que he aprendido en esta plataforma y quiero continuar mis estudios.


image.png

Captura de pantalla de mi wallet después del encendido


image.png


Muchísimas gracias a todos por leer y en especial gracias a @esteban85 y @steembaseball por este concurso y por el apoyo constante



image.png

Invito a @mistersport01-23, @zulma2021,@cmarin y @adelvalle a unirse y hacer una entrada en el concurso


image.png


Esta publicación está configurada al 15% de las recompenzas en beneficio de la cuenta curadora @steembaseball, con el fin de crecer juntos equipo.


image.png


JESSICA LÓPEZ
1642171717729.jpg
Yo soy una mujer trabajadora, investigadora, docente, amante del deporte y la cultura de todo el mundo. Me encanta la vida familiar y rodearme de personas positivas y llenas de metas. Me gusta leer, escribir, dibujar y crear. Además, me gusta investigar cada día más sobre el mundo blockchain y crypto. Puedes leer un poco más sobre mí en el siguiente LINK

Sort:  

Felicidades por tu encendido amiga🤗.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Gracias mi amigo, estoy muy feliz por ello.

 2 years ago 

Excelente encendido @susej2013, espero que sigamos creciendo y subiendo como la espuma, desafortunadamente yo tampoco califiqué en este mes para la Crypto academy, pero sigo en la lucha .

 2 years ago 

Gracias mi amor, se que será así, seguiremos subiendo y pronto volveremos a la academia.

 2 years ago (edited)

Saludos amiga, lo unico que no me gusta es la imagen miniatura que usas en principio de tu narración. jajaj.. Pero me alegra verte en Steem Baseball, sigamos creciendo, ya veras que en lo que menos te des cuenta ya estarás nuevamente en la criptoacademia

 2 years ago 

¡No te lo puedo creer!, pues a mis hijas les encantó este dibujo y hasta una historia se inventaron jejeje. "La super heroína del poder" jejeje, pronto la escribiré mi amigo @alexandergudino , para que te rías un rato aunque sea. jejeje.

 2 years ago 
Saludos amiga, excelente encendido, espero sigas creciendo, me encantó tu dibujo jeje muy original. Éxitos y bendiciones ☺️🙏
 2 years ago 

Muchas gracias Ana, estoy feliz cada semana voy creciendo más y más. Pronto lograré mi meta.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61430.70
ETH 3318.28
USDT 1.00
SBD 2.49