Club5050|| "MI REGALO BEISBOLERO" || BY @susej2013

in Steem Baseball⚾3 years ago

1640203624392.jpg



Ya casi se termina este 2021 y en casa los preparativos para las fiestas de navidad y año nuevo han estado algo demorados y todo como siempre por la limitante económica, sin embargo creo en Dios y confío en que este año al igual que los anteriores las festividades estarán llenas de unión y prosperidad.

Estoy muy feliz porque ya compré los regalos de mis dos pequeñas, los tengo bien escondidos, pues no quiero que los vean antes del 25 de diciembre. También me siento más tranquila porque estuve hablando con mi mamá y mi esposo, sobre esta celebración y ambos coincidieron en que debido al tema de inseguridad, nos quedaremos en casa a celebrar navidad y año nuevo y de este modo evitar dejar las casas solas y expuestas a cualquier robo.

También tengo pensado hacer unas pocas hallacas mañana 23-12-21, quizá unas 20, esto con el fin de no romper la tradición, pero tampoco trabajar demasiado, pues seremos sólo mi mama y yo y el 24 es un día para estar animadas, no estropeadas jejeje.


image.png

fuente


Finalmente no quiero despedir este año sin antes escribir mis deseos para el próximo 2022 y son los siguientes:

  • Deseo que el virus Covid desaparezca, que deje de ser una amenaza para toda la población mundial y de este modo retomar nuestra forma de ser cariñosos, abrazarnos, festejar, reunirnos, viajar. Deseo que esta vida de alejamiento se acabe en el 2022.

  • Sin duda alguna si mi deseo numero 1 se hace realidad entonces este segundo deseo tambien, pues será trabajar más y hacer suficiente dinero para comprar la casa para mi familia.

  • Por último pero no menos importante deseo volver a ir al estadio y ver los mejores partidos de la temporada, junto a mi familia y amigos, pues desde que apareció este malvado virus no he podido disfrutar de esos buenos momentos.


Muchísimas gracias a todos por leer, espero que muchos coincidan conmigo en mi primer deseo, pues juntos somos más y de seguro se hace realidad. Quisiera leer los planes y deseos de año nuevo de mis amigas @cmarin, @adelvalle,@zulma2021 y @tianera, así que por acá les dejó el link del concurso, espero su participación y Feliz Navidad para todos y para @steembaseball, les deseo un 2022 lleno éxitos..


Publicación configurada al 15% para @steembaseball


Imágenes de mi propiedad, tomadas con Alcatel 1 y otra de uso libre con su referencia

Sort:  
 3 years ago 

Excelente participación éxitos en el concurso

 3 years ago 

Gracias Esteban, me gustó mucho participar. Siempre es bueno dejar por escrito todos tus deseos.

 3 years ago 

Excelente regalo de navidad, espero que me guardes una hallaca mañana, en vez de hacer 20 que sean 21.
Jajaja Gracias por la invitacion

 3 years ago 

Claro cariño, tu hallaca está más que guardada.Gracias por tu comentario.🤗

 3 years ago 

Gracias por participar en las dinámicas de la comunidad

 3 years ago 

Encantada de participar, me gustan mucho sus concursos. Espero que haya mucha participación,pues es un lindo tema.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56442.36
ETH 2405.22
USDT 1.00
SBD 2.32